Carrió: "El fiscal De Luca es cómplice de asesinato"

La diputada Elisa Carrió se refirió a la desestimación de la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman y apuntó contra De Luca.

Quien fue más allá de las críticas contra el fiscal Javier De Luca, quien desestimó la denuncia de Alberto Nisman contra la presidenta, fue Elisa Carrió. "Cuando vi el avance de la causa respeté a la Justicia e incluso lo que hizo la querella durante bastante tiempo.Cuando me di cuenta que todos estaban buscando saber si se había suicidado o había muerto dije que estaba claro que fue un atentado", remarcó.

"La muerte de Nisman fue un atentado terrorista, sea suicidio inducido o asesinato. Los sicarios matan de cualquier manera. Que alguien lo haya matado, o haya suicidio inducido, con el arma se prueba que había escuchas. Que estaban sobre lo que sucedía con Nisman", agregó.

"Entonces a este señor De Luca, o como se llame, y las cámaras que cierren la denuncia: primero, el caso se va a abrir de nuevo, y la vergüenza le va a caer encima. Porque ya es cómplice de un asesinato y de encubrimiento de una causa. Porque cuando alguien muere por una causa, y esa causa la cierra, usted es un perverso. Es la perversión de Cristina Kirchner", concluyó.

La acusación de Nisman había sido rechazada en primera instancia y luego por la Cámara Federal, pero Moldes pidió insistir ante Casación. La denuncia recayó en manos de De Luca, perteneciente a la agrupación kirchnerista Justicia Legítima. Este presentó su dictamen ante la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, rechazando la apelación de Moldes con el argumento de que los hechos denunciados por Nisman "no configuran delito".

Fuente: Infobae.

Opiniones (7)
20 de septiembre de 2017 | 10:25
8
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La denuncia de Nisman fué desestimada por falta de mérito. La muerte del fiscal Nisman está siendo investigada. El primer tema es una cuestión que compete a la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, motivo por el cual dictamina el Fiscal Javier De Luca. El otro tema corresponde a la Fiscal Viviana Fein. Una cosa no está relacionada con la otra, en tanto que el Fiscal De Luca debe dictaminar en base al texto de la denuncia y punto, involucrar lo otro sería gravemente cuestionable y nulo desde todo punto de vista. La declaración altisonante de Carrio es mera intensión de acusar sin fundamento.-
    7
  2. raulo10 toma aqui esta tu amiga, no podes ser tan gil y estar de pate de sta pelotuda importante: http://www.diarioregistrado.com/upload/news/diarioregistrado/51e72b5cb64a9_crop.jpg
    6
  3. preocupados los KKs?, les informo que la causa cayó definitivamente........................por ahora, en cualquier momento se puede reabrir, bue...como escribo siempre el que vota y apoya a gobiernos KKorruptos, no es víctima, ES CÓMPLICE!...vamos Lilita que esto no quede impune!!!!!!
    5
  4. Veamos qué pasa con lo que declara. Está MUY BIEN informada!!!
    4
  5. Al loquero ...por favor!!!
    3
  6. Solo Humo
    2
  7. LA VERDAD ES QUE ESTA SEÑORA, YA LE ENCONTRO LA VUELTA ,PARA SEGUIR "ATORNILLADA" AL PODER , GRACIAS A SUS DENUNCIAS , HACE MAS DE TREINTA AÑOS QUE SIGUE COBRANDO Y VENDIENDO HUMO, DE ESO NADIE SE QUEJA..
    1
En Imágenes