Perlita

Lo sacaron de la foto al novio de Montero

Marcelo Romano, candidato radical en San Carlos, quiso aparecer en la foto de los ganadores del Gran Mendoza, pero Cornejo no quiso.

Quiso salir en la foto y no lo dejaron. Esto le pasó a Marcelo Romano, candidato de la UCR en San Carlos y pareja de Laura Montero, cuando los ganadores de ayer en el Gran Mendoza aprestaban a fotografiarse con Alfredo Cornejo.

Justo antes de los "flashes", Cornejo -quien consolida una ventaja del 5% sobre el Frente para la Victoria, le pidió que deje el cuadro, con la promesa de que después habría una foto con él, como se ve en las imágenes. 

De todas maneras, la ausencia de Soto y Romano en la foto, responde a que ambos candidatos pertenecen al Valle de Uco, por lo que tendrán la oportunidad de "ser las vedettes del evento" -como dijo Cornejo- en los próximos días, cuando el candidato a Gobernador, realice los actos en esa zona.

Cornejo y Montero recorrerán la Provincia durante esta semana para presentar sus candidatos en cada oasis.

Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 02:19
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La Soberbia del enano es tremenda..espero que pierda
    7
  2. Paso de largo Macri, paso de largo Masa, paso de largo el novio de Laura ,..yo estaria buscando un cerrajero y hacer un duplicado de llaves de la casa de gobierno por cualquier cosa, y cuidaria a laurita... el apodo de chuky , no lo lleva al pedo...
    6
  3. en realidad en esta lo apoyo a cornejo, tiene razón, si el ROMANO este no le ganó a nadie. Lo unico que quiere es tener prensa. No lo logro con LANATA, y ahora se tira de cabeza cuando ve una camara. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    5
  4. PELEA 333 Q BAJITO LO TUYO HAY FAMILIA DETRAS DE TODO ESTO ES FEO ES COMO Q TE DIJERA Q AL PACO LO ADORNA EL MATIAS
    4
  5. pela333 Yo que vos me anoto para alguno de los programas de televisión de la tarde. Ahí podés inventar chismes a lo loco y encima te lo festejan.
    3
  6. El novio de Montero no es Cobos???????
    2
  7. huy y yo que creia que tenia posibilidades con Laurita que bajon jua jua
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial