"Reflejos", la imperdible obra teatral sigue con funciones los martes

En su tercera temporada, la obra dirigida por Ariel Blasco es el mejor plan para un martes con fuertes dosis de tensión dramática y humor perverso.

Una empresa, un puesto vacante, dos firmes candidatos y una decisión que tomar. Hay por ahí un romance actual y hay uno anterior. Existe la presión de hacer lo correcto, ¿pero qué es lo correcto? ¿Quién dice que es lo correcto? ¿Lo que nos conviene, lo que los padres nos enseñaron? Es todo bastante más complicado de lo que pensamos: está el trabajo, la pareja, la familia, la intimidad. Y cuando menos lo esperamos, todo deviene en catástrofe. 

Reflejos es una obra escrita por Matías Feldman. Un texto apasionante que combina fuertes dosis de tensión dramática y pinceladas de humor negro. La dirección de esta obra, que en Mendoza ya va por su tercera temporada, está a cargo de Ariel Blasco, quien también estuvo a la cabeza de la notable y exitosa puesta local de La felicidad.

El elenco ofrece una performance sin fisuras ni desniveles. Eliana Borbalás, Tania Casciani, Manuel García Migani, Diego Quiroga y Alejandra Trigeros. Impecables todos.

 Uno de los aspectos que refuerza el tenso clima de oficina en el que transcurre la historia, es sin dudas la elección del espacio en el que se desarrolla la puesta, la sala del buffet del Teatro Independencia. El ingreso a la misma es por la puerta lateral del teatro, calle Espejo entre Chile y 25 de mayo. Además de la función de hoy, hay una fecha agregada para el martes 28.

Dado que el buffet tiene localidades limitadas, recomendamos hacer reservas al 2616186365, o bien en la web http://www.reflejosteatro.com.ar/reservar_13

Reflejos

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 08:33
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia