Perlita

Ivo le dio la razón a Víctor Hugo sobre las villas

"Tiene razón: en las villas se vive mejor de lo que pensamos", destacó Ivo Cutzarida, precandidato a jefe de Gobierno porteño.

"Yo cuando escuché estas declaraciones (en referencia a los dichos de Victor Hugo Morales sobre que en las villas se 'vivía bien') quedé shockeado, pero cuando empece a investigar bien y me metí, no son las villas con el concepto que tenemos. Víctor Hugo tenía razón cuando decía que están viviendo mucho mejor de lo que nosotros pensamos".

De esta manera, el precandidato a jefe de Gobierno porteño Ivo Cutzarida (por el espacio de los Rodríguez Saá) se refirió a la polémica frase que meses atrás dijera Víctor Hugo Morales y que generaron rechazos de todo tipo. Ahora, Cutzarida aseguró que dentro de la villa el panorama lo sorprendió: "Es ladrillo y cemento, es baños, es plasma, es auto 0 km, ahí adentro hay una actividad comercial que te caés de culo".

Las villas ya están urbanizadas. El problema es que están mal urbanizadas", continuó en una entrevista con Infobae.

"Yo no voy a terminar con la corrupción en Argentina, muchachos, no me pidean boludeces. Yo no soy gil y no les puedo prometer algo que no puedo cumplir. Pero la corrupcion que mata sí la voy a terminar. Y con eso me refiero a lo que pasó en Once, cuando se le dio la concesión a un tipo que se afanó hasta las pastillas de freno", completó.

Opiniones (4)
20 de octubre de 2017 | 07:59
5
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por las dudas: menos mal que vos sos tan bueno y que sos tan diferente a los que viven en las villas. Por suerte naciste bueno, honesto y trabajador. Te deben estar por canonizar.... Me jugaría un lomo del Tablao a que si te reviso los impuestos no sos tan buenito. Típica clase media pacata que necesita encontrar un enemigo en el "otro" para poder reafirmar su escasez mental. Van a Misa y admiran a Francisco pero después odian a los pobres por negros, por sucios y sobre todo por diferentes.
    4
  2. depende del punto de vista....si queres ser un mantenido toda tu vida, no pagar luz, no pagar impuestos, vivir en la mugre, vivir de la plata regalada..... ehhh perdon, de las "asignaciones", si miras los techos de las "casitas", con antenas de direc.., celulares de alta gama, asi si vale la pena vivir en las villas.... pero a muchos de nosotros nos educaron para trabajar, para salir adelante con nuestro esfuerzo, no para mantener a los que viven en las villas, sino para salir adelante,para superarnos, para ser mejores ciudadanos....y para encerrarnos entre rejas y con alarmas hasta debajo de la cama y rogar que no vengan a robarte, o si lo hacen al menos no sufrir ningún daño..., y esperar que no se forme ningún asentamiento cerquita de tu casa.... ya me parecía que este tal Ivo se traía el facon bajo el poncho.....era demasiada prensa
    3
  3. Ivo andá a vivir a las villas!
    2
  4. forro
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México