Deportes
Perlita

Mourinho confundido por los gemelos Fellaini

Mansour Fellaini, hermano gemelo del jugador del United, visitó la concentración del Chelsea y volvió loco al DT portugués.

Este fin de semana el Chelsea venció al Manchester United por 1 a 0, pero en la previa se dio una situación muy particular que puso los pelos de punta al entrenador del equipo de Londres.

Mansour Fellaini, hermano gemelo del jugador del United, visitó el hotel del Chelsea y dijo que iba a buscar a Hazard, quien debía darle unas entradas para el partido. "Soy Fellaini", se anunció en recepción.

Los porteros le avisaron rápidamente a Mourinho que el jugador del rival estaba en el hotel y la noticia desconcertó al portugués, quien había planeado en la semana un trabajo específico para controlar al belga.

Ante el desconcierto, Mou buscó en su celular imágenes de Fellaini y descubrió que el jugador del United tiene un hermano gemelo.

"¿Es este o este al que viste?", le preguntó al portero del hotel, quien señaló al hermano e hizo estallar en risas al portugués, que a la vez se alivió por la confusión.


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 06:07
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho