El médico que amenaza la continuidad peronista en Las Heras

Con datos por cargar, Cambia Mendoza se impone por un mínimo margen al FpV. Daniel Orozco sería el rival de Ciurca en junio.

"Hemos tomado muy bien el resultado, porque el latido de los vecinos, cuando hacíamos nuestras caminatas, era que necesitaban el cambio y debíamos canalizarlo". 

De esta manera, el radical Daniel Orozco celebró la elección de ayer en Las Heras. Y es que, si bien quedó por debajo de Carlos Ciurca, su espacio -Cambia Mendoza- supera al FpV.

Así, cuando en el peronismo esperaban una victoria contundente del Frente para la Victoria en base al liderazgo de Ciurca, rumbo al 21 de junio el radicalismo amenaza la continuidad del PJ lasherino.

En diálogo con MDZ Radio, Orozco remarcó: "La última gestión radical fue en el '83, de la mano de Domingo Bartolomé, quien nos acompañó en la campaña, con más de 70 años".

"El vecino de Las Heras está preocupada por la seguridad, iluminación, preventores, la necesidad de explotar la calle San Martín como desarrollo y la explotación industrial que le falta al departamento", continuó el radical.

Sobre su trayectoria, señaló: "La única incursión política activa que tuve fue en el '95, cuando fui candidato a intendente. No he sido funcionario de ningún Gobierno radical, siempre trabajé en la actividad privada y en la social".

"El vecino entendió que necesita trabajo, orden, una municipalidad abierta, activa y sistemática, y nosotros le estamos dando esa oportunidad. No nos asusta el aparato político", agregó Orozco.

Más allá del resultado de junio, admitió que en Las Heras habrá "un Concejo muy dividido: estará el Partido Justicialista, la izquierda, el radicalismo, Libres del Sur. Nosotros siempre quisimos la pluralidad".

Opiniones (14)
21 de septiembre de 2017 | 03:00
15
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Daniel Orozco es médico de nuestr familia desde hace mucho tiempo, es muy dedicado a su profesión y excelente persona. POR FAVOR, al pueblo de Las Heras NO LO VOTE para Intendente, porque vamos a perder un excelente profesional y vamos a ganar un pésimo Intendente; Daniel no puede administrar los turnos de su consultorio, cualquiera de sus pacientes (y vaya que hay que serlo), puede estar 2 horas como mínimo esperando que lo atiendan, si algun paciente alguna vez contabilizó las horas productivas perdidas en ese consultorio, imagínense como va a ser su gestión en el municipio. Además es un profesional que está acostumbrado a trabajar prácticamente solo, como piensa dirigir a esa masa de empleados de la comuna, sumado a que dudo que tenga un equipo de gestión formado para esta ocasión. Pueblo de Las heras NO perdamos un excelente médico por las ambiciones de poder de los políticos, DANIEL no eches por la borda 30 años de trabajo MEDICO en favor de tu pueblo lasherino.
    14
  2. Bartolome fue intendente hace 31 años, no traten de ensuciar a Orozco con esa gestion, los que estuvieron en esa época están todos jubilados, y del 87 a la fecha siempre han sido los mismos, y así estamos, no se puede andar por una calle sin encontrarse un pozo, basura por todos lados, todos los baldíos abiertos y tapados en mugre en fin. Ojala llegues Daniel y le cambies la imagen a nuestra Las Heras querida
    13
  3. Moraleja.,,,,,,La reputacion hay q cuidarla.
    12
  4. JAJAJAJA TIEMBLA EL PATRON DEL MAL POR UN LAS HERAS SIN NARCOS EN EL PODER..........LA OPCION ES OROZCO.....
    11
  5. Dr Orozco no lo conozco pero deseo fervientemente que gane en las proximas elecciones para darle un verdadero cambio a nuestro departamento, que tengamos mas seguridad, que podamos salir a caminar por nuestras calles , que podamos trabajar, que los que nos gobiernen sean honestos y transparentes y trabajen realmente por los lasherinos!!! no como el actual intendente que se jacta de trabajar para Las Heras pero vive en el Dalvian !!! y Dios nos libre del otro candidato ...
    10
  6. Por fin una persona grata y sin prontuario..!!!! Dr. tiene una gran ventaja por que cualquiera es mejor que EL ADSCRITO AL CARGO. YA QUE NO ASOMÓ JAMÁS LA CABEZA DESDE QUE VIVE EN EL DALVIAN. TODO EL APOYO PARA UD. ES UN GRAN TIPO Y LO MÍNIMO QUE HAGA VA A SER UN MONTÓN ANTE LA INUTILIDAD REINANTE. LAS HERAS SE LO VA A AGRADECER....!!!!!
    9
  7. Q lindo! Marchando con bartolome!!! El intendente que se quedo con los aportes de los municipales, se los descontaba en el bono e iban a parar a su bolsillo. Ese es el cambio q quiere esta gente
    8
  8. Ojalá que salgan los mafiosos de las heras. Seria algo muy positivo para el departamento
    7
  9. Es médico de cabecera, por su compromiso con los jubilados del PAMI se ganó su voto y el de sus familiares. Un Las Heras distinto nos espera.
    6
  10. Daniel Orozco yo tambien te conozco desde hace mas de 30 años y se que sos una gran persona. Me alegra que puedas tomar el control en Las Heras y con tu capacidad y honestidad la transformes en un departamento modelo . Te deseo muchos exitos . Suerte Daniel
    5
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'