Queen confirmó concierto en Chile para septiembre

La banda regresa a Latinoamérica con el cantante Adam Lambert junto a sus históricos integrantes. La fecha en Argentina aún no está cerrada.

Una de las bandas de rock más importantes de la historia anunció parte de su gira por Latinoamérica. 

Queen viene de presentar una extensa gira de 67 conciertos, con localidades agotadas, a través de los Estados Unidos, Japón, Corea Del Sur, Australia, Nueva Zelandia, Europa y el Reino Unido. Ahora es el turno de comunicar dos fechas extra para su inminente gira Don’t Stop Them Now por Latinoamérica.  

Queen


Además de encabezar la noche de apertura en Rock In Rio 2015, el 18 de septiembre, que celebrará la vuelta en la Ciudad Del Rock treinta años después del evento inaugural, el 11 de enero de 1985, Queen + Adam Lambert anunciaron hoy que actuarán también en San Pablo (Ibirapuera Arena) y Porto Alegre Gigantinho Arena), los días 16 y 21 de septiembre respectivamente. Sumada a estas tres fechas en Brasil, se confirmó  su presentación en Chile: será el miércoles 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. 

“¡Estamos de vuelta! ¡Roqueando en Brasil! ¡No puedo esperar! ¡¡¡Los vemos allí, muchachos!!!” - exclamó Brian May, el guitarrista de Queen.

El baterista, Roger Taylor, dijo: "Qué grandioso es estar volviendo a Sudamérica para roquearlos aún más duramente que antes.”

Mientras que el cantante, Adam Lambert, agregó: "¡Estoy tan entusiasmado de unirme a Queen para estas fechas! Será un retorno triunfal para ellos, ¡y mi primera vez en América Del Sur!".

Habrá que estar atentos para la confirmación de esta gira en la Argentina. 


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:27
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia