Deportes

Guardiola también pide justicia por el Topo López

El director técnico del Bayern Munich habló hoy en su habitual conferencia de prensa y lució una remera con la inscripción #JusticiaParaTopo.

El entrenador de Bayern Munich, el español Josep Guardiola, se sumó hoy a la campaña que exige el esclarecimiento del fallecimiento del periodista deportivo argentino Jorge 'Topo' López, ocurrido el 9 de julio de 2014, en la localidad brasileña de Guarulhos, durante la realización del Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Guardiola, de 44 años, lució hoy una remera con la inscripción #JusticiaParaTopo, en el marco de la conferencia de prensa previa al encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Porto, a disputarse mañana en Alemania.

"El Topo es un periodista de Argentina que murió en el Mundial en un accidente. Su familia lucha aún por saber por qué", explicó el ex entrenador del Barcelona español en referencia a la utilización de dicha remera.

"La semana pasada me la regalaron y hoy me levanté y me dije: 'Esta camiseta me la pongo hoy'", añadió al respecto.

Además del técnico del conjunto germano, el Barcelona y Atlético de Madrid también mostraron la misma leyenda en apoyo a la familia de López para colaborar a que se conozca y esclarezca el caso, en el partido disputado entre ambos clubes por la 18ava. jornada de la actual Liga de España.

Jorge 'Topo' López, ex periodista de Olé y Radio La Red, falleció cuando el taxi en el que viajaba fue impactado de manera violenta por un auto conducido por dos delincuentes menores de edad que eran perseguidos por la policía local.


Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|17:54
1
ERROR
25 de Junio de 2017|17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres