Lobos se adjudicó la victoria en Guaymallén

El actual intendente afirmó que es irreversible la diferencia de 1.300 votos que hay con el ex jefe comunal, Alejandro Abraham. Sostuvo que ya tuvo comunicaciones con el otro candidato del FpV, Guillermo Elizalde

 Tras una elección reñida, el intendente de Guaymallén Luis Lobos organizó una conferencia de prensa y se adjudicó la victoria dentro del Frente para la Victoria. "Con el 87% de las mesas escrutadas, la diferencia con Alejandro Abraham es de 1.300 votos", explicó Lobos, quien consideró que la tendencia es irreversible.

De esta manera, el jefe comunal señaló que a partir de esta tarde comenzará a trabajar pensando en los comicios generales del 21 de junio, día en el que se pondrá en juego la continuidad del peronismo en el municipio más poblado de la provincia. 

"Vamos a seguir trabajando para que el FPV gane las elecciones", subrayó Lobos. Según los últimos datos, la diferencia entre el acumulado de votos del FPV (43,57%) y el frente Cambia Mendoza (42,43%) es de un punto. En este contexto, Lobos deberá enfrentarse en junio a Marcelino Iglesias (12,80%), ganador de la interna opositora.

Luis Lobos conferencia de prensa 3


Por otro lado, Lobos subrayó que a pesar de las diferencias que surgieron durante la campaña de las PASO, trabajarán para lograr unidad dentro del peronismo. "Cuando el peronismo se pelea, se reproduce", aseguró Lobos.

En este sentido, afirmó que su equipo ya se puso en contacto con Guillermo Elizalde y confesó que aún no se ha comunicado con Alejandro Abraham. Además, dijo que se juntará con el gobernador Francisco Pérez en las próximas horas.

Respecto a las denuncias de campaña sucia y conflictos durante el día de las elecciones, Lobos lo negó todo. "El único problema fue la falta de autoridades de mesa. No hubo otros inconvenientes y ningún candidato se quejó", aseguró el candidato del FPV.


Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 23:28
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los guaymallinos después no se quejen de que tienen la municipalidad llena de ñoquis, que los parientes de Lobos y la mujer de turno están todos acomodados, que no hay obras y de todas los males que los peronistas le han legado a ese departamento. Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen...
    2
  2. LUIS LOBOS VAS A TERMINAR EN CANA. GASTASTE 13 MILLONES DE PESOS EN LA CAMPAÑA Y ABRAHAM TE LA PELEA CABEZA A CABEZA. LUIS LOBOS ES EL MEJOR CANDIDATO PARA QUE EL OFICIALISMO RECIBA LA PEOR PALIZA DE SU HISTORIA EN GUAYMALLÉN
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho