Deportes

Matthysse quiere pelear con Mayweather o Pacquiao

El boxeador argentino reconoció que le prometieron pelear con el ganador de la pelea del año y espera que le cumplan la promesa.

El boxeador argentino Lucas Matthysse, en su arribo al país tras la victoria por decisión mayoritaria ante el ruso Ruslan Provodnikov, reconoció que fue una pelea “emotiva hasta el final”, que pensó que “iban a pararla” por los cortes en la cara que tenía el europeo.

“Sabía que era un tipo durísimo. En el quinto y sexto round estaba muy cortado y largaba mucha sangre del ojo izquierdo, pero él es de cortarse rápido. Pensaba que iban a parar la pelea, pero la dejaron seguir porque estaba buena”, dijo Matthysse este mediodía, en su arribo a Ezeiza junto al resto de su equipo.

El chubutense afirmó que “fue una pelea muy buena” y “emotiva hasta el final”, a lo que agregó que “no lo pude frenar, es un ruso que aguanta todo. Sabíamos que nos enfrentábamos a un ex campeón mundial, pero mi preparación fue excelente y salió todo bien”.

Matthysse venció por puntos a Provodnikov en el Events Center del Turning Stone Resort & Casino de Nueva York, y más allá de la decisión mayoritaria de los jueces, que fallaron un empate en 114 (Don Ackermann) y dos 115-113 para el argentino (John McKain y Glenn Feldman), nunca pensó que la victoria corría peligro.

“Hasta el séptimo la pelea la manejé yo. Me quedé un poco por una molestia en la mano derecha, pero nunca dudé de que la pelea la había ganado”, explicó.

El púgil nacido en Trelew hace 32 años reiteró su deseo de enfrentar al ganador del combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que se desarrollará el próximo 2 de mayo en el Arena MGM Grand de Las Vegas.

“Demostré que puedo pelear con los mejores. Espero que cumplan lo que me prometieron. De La Hoya y Arano me prometieron al ganador de Mayweather-Pacquiao”, contó el argentino, en relación Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, y Mario Arano, su manager.

Según Matthysse, el ganador de la denominada 'Pelea del Siglo' será Mayweather porque “Pacquiao no es el mismo de antes”. El chubutense aclaró que “si la pelea se hubiese hecho hace 4 o 5 años atrás el pronóstico era más difícil”.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:24
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Flaco, no es que te quiera pinchar el globo, pero me parece que cualquiera que salga victorioso de la pelea del año te va a dar para que tengas, guardes y repartas, si el sábado la pelea duraba un round mas, eras boleta y con un paquete regular.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016