Se suspendió la carga de votos hasta las 16

Lo confirmaron desde el Gobierno. Argumentaron que la demora de ayer complicó la distribución de los turnos de los trabajadores.

Recién a las 16 se reanudará la carga de votos, lo que demora aún más la definición en distritos claves y, especialmente, en departamentos donde el escrutinio da un resultado muy reñido: Guaymallén, por ejemplo.

Desde el Ejecutivo provincial explicaron que por "una cuestión de red" se demoró el proceso, ya que los datos eran cargados en las computadoras de ATM que, esta mañana, se utilizaron para realizar trámites.

Actualmente, faltan cargos los datos de unos 500 telegramas. Sin embargo, de éstos, unos 300 fueron devueltos al correo por anomalías y ahora deberá decidir la Junta Electoral qué pasa con estos datos.

Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 00:47
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que ??????? Eso estamuyyyyyyyy malllllllll
    4
  2. Una vergüenza !!!!!!!! Algo debía maquinar este gobierno corrupto para manipular las boletas y los datos !!!!!!!! Una vergüenza !!!!!!! Ya pagarán ,,,,,,,a la Justicia Divina no le pueden escapar!!!!!!!!!!
    3
  3. se interrumpió la carga misteriosamente para "maquillar" los telegramas y hacer aparecer mágicamente al kirchnerismo como "ganador"
    2
  4. ¡Qué llamativo! Anoche le ponían la responsabilidad a los medios de comunicación (qué raro) y patéticos periodistas de tv pidiendo perdón, cuando eran los datos oficiales, Cornejo avisaba que a ellos les daba menos diferencia. Hoy Bermejo hablaba como si hubiese ganado. Y hoy ¡Ups! Se rompió el sistema. ¿CUANDO SABREMOS LOS RESULTADOS FINALES? Y si son adversos o como hasta ahora PIERDE EL FpV SERA CULPA DE LOS MEDIOS QUE INFORMAN MAL?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'