Alex Freyre volvió a "Senado TV" con su marido tras los escándalos

El militante kirchnerista regresó a la pantalla del canal estatal con un sueldo de $20.000, luego de sus exabruptos por la muerte de Nisman y de revelar que su matrimonio era una farsa.

Alex Freryre, el conductor televisivo y militante del gobierno había dejado la TV porque en los últimos meses había sido protagonista de varios escándalos. Reveló que su matrimonio era falso y eso generó gran disturbio porque fue el primer casamiento gay del país. Además había hecho explosivas declaraciones sobre la muerte del fiscal Nisman. Pero a pesar de ello, al canal estatal y realizó su programa: "Senado TV", por el cual ahora recibe un sueldo de $20.000.

Acompañado de su "marido", que no se sabe si es verdadero o falso, José María Di Bello, dirigente del partido MILES de Luis D´Elía y candidato a legislador porteño en estos comicios, Freyre dio comienzo a un nuevo ciclo de Archivo 16, un programa que según explicó en este flamante envío se dedica a "desentrañar la desigualdad a partir de sus actores y actoras (sic)".

Freyre casamiento

A fines del año pasado, y en medios de cruces mediáticos con Aníbal Pachano en los que había pronosticado su muerte debido al apoyo del artista a Sergio Massa, se había conocido el contrato de Freyre con el Senado por 20 mil pesos mensuales. "Quien firmó mi contrato en el Senado fue Amado Boudou", reconoció más tarde Freyre, amigo de la entonces novia del vicepresidente, Agustina Kämpfer. Su contrato, en el que se lo designa como funcionario categoría A-4, data de marzo del 2012.

Pese a las recientes revelaciones del periodista y militante por la diversidad sexual Bruno Bimbi, autor del libro definitivo sobre el matrimonio gay en Argentina, de que el casamiento entre Freyre y Di Bello -que están en proceso de divorcio- había sido una farsa desde el comienzo y su opinión de que esta causa "acabó transformándose en el show mediático de una persona ambiciosa (en alusión a Freyre) y que se creyó el personaje y lo usó para sacar rédito", ambos aparecieron delante de cámaras sin hacer mención alguna a esta controversia.

Di Bello había adelantado en una charla con Infobae el mes pasado que pese a que ya no convivían con Freyre y en poco tiempo ya no estarían casados, seguirían encarando juntos los distintos -y redituables- proyectos en común.

El anuncio del dirigente de MILES de la finalización de la pareja fue precipitado por el comportamiento errático de Freyre, quien en los últimos meses, envalentonado por el alto perfil que le ganó su controversia con Pachano, había realizado declaraciones, particularmente sobre la muerte de Alberto Nisman, que provocaron gran rechazo en la opinión pública, incluyendo sectores kirchneristas.

Curiosamente para alguien bendecido con una designación en el Senado gracias a su militancia y no por su experiencia televisiva o parlamentaria, Freyre celebró en el programa un proyecto que será tratado próximamente en el recinto que impulsa la idoneidad" en las contrataciones laborales. "Eso ocurre, por ejemplo, cuando te dicen mandá currículum con foto", explicó el militante k.

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 02:28
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tilinguez personificada
    3
  2. Violentos y korruptos de la asociación ilícita kks
    2
  3. kirchnerismo, movimiento generoso, si los hay!
    1
En Imágenes