Sorpresiva escala de Cristina camino a Rusia

La mandataria hizo escala en la ciudad española de Granada, donde visita sitios históricos y turísticos. Mañana retoma su rumbo a Moscú.

La presidenta Cristina Kirchner hizo una sorpresiva escala en su viaje a Rusia, donde este miércoles tiene previsto reunirse con su par Vladimir Putin.

El Tango 01 partió el sábado desde Argentina y ayer al mediodía aterrizó en la ciudad española de Granada, donde la mandataria permanecerá hasta mañana.

“Ya ha paseado por el centro histórico y tiene previsto visitar este lunes la Alhamabra”, reseñó la prensa local.

Ni la Casa Rosada ni la agencia oficial de noticias Télam informaron sobre esta escala de la jefea de Estado, que llegó al aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén ayer al mediodía y tiene previsto seguir su marcha a Moscú este martes, informaron medios andaluces.

“Cristina Fernández de Kirchner ya ha paseado por el entorno de la Catedral de Granada y ha visitado la tumba de los Reyes Católicos, en la Capilla Real”, publicó la agencia Europa Press, y agregó que tiene prevista una visita al monumento nazarí y el Generalife.

Opiniones (11)
19 de agosto de 2017 | 09:44
12
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se merece unas vacaciones, labura mucho y muy bien, aca tenemos la vaca atada: la ucr-pro-pd-fr-libres del sur no tienen ni para arrancar
    11
  2. FUE UNA ESCALA TECNICA, COMBUSTIBLE???????????
    10
  3. Me mandaron una foto del hotel donde está y es bellísimo, el costo la noche es 30.000 (creo que euros porque el folleto no aclara y en Europa se manejan en esa moneda), pero son detalles, yo pago con gusto mis impuestos para que mi presi pasee y descanse, con todo el respeto por su investidrua, los pagaría con más placer si decidiera fijar residencia por allá. Pero si decide volver, acá será bien recibida, hasta el 10 de diciembre, ni un día más, por favor. Gracias.
    9
  4. No es época de vacaciones, señora presidenta !!!!!! Además si se las toma debe avisar correctamente en su agenda pública,,,,,,,,recuerde que usted es una empleada de todos yde todas !!!!!!!! Pero ,,,,,que digo !!!!!!!! La empleada se afanó todo y se independizooooooooooo !!!!!!!!!! Y aquí siguen los boludos apoyandolaaaaaa !!!!!!!!!!
    8
  5. Estará buscando asilo político?????
    7
  6. Dos alternativas: o Granada es el nuevo paraíso fiscal o fue a ver la tumba de los Reyes Católicos para hacerse una igual para ella. Porque no hay dudas que no compartirá el mausoleo de Néstor.
    6
  7. con la guita, el avión, y personal de seguridad de quien, de todos y todas?????? Mujicaaaaaa, anda a cachetear a esta delincuenta.....
    5
  8. Y.............., nunca hay que juntar todo el negro en las Seychelles.
    4
  9. RARO ESTO NO...??? DE TODOS MODOS EN LA ARGENTINA TODO MARCHA SOBRE RUEDAS, POR LO QUE SE MERECE UN DESCANSITO Y GUARDAR ALGÚN BILLETITO VERDE EN ALGUNA CAJA DE SEGURIDAD POR AQUELLAS TIERRAS...
    3
  10. Despues cuando el gordo transplantado hace un festival hablando del Ella se enojan, por que no son mas transparentes y aclaran bien lo que hace, no les cueta nada, aparte por dos dias que se tome no vamos ser mas pobre.
    2
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial