Perlita

Un precandidato de Santa Rosa sólo consiguió dos votos

Al representante del Frente de Izquierda lo votaron solamente dos personas. Mientras tanto, apenas 16 votos separan al FpV de Cambia Mendoza.

En el departamento de Santa Rosa cada voto es definitorio. Tanto es así que hay solamente 16 votos de diferencia entre el Frente para la Victoria (FPV) y Cambia Mendoza. 

A pesar de ello, con el 83% de las mesas escrutadas, llama la atención que el precandidato a la intendencia del FIT haya obtenido solamente dos votos.

Fit2

Se trata de Mariano Alberto Camargo, quien claramente quedó lejos del 3% necesario para poder pasar el filtro de las PASO

Santa rosa


Según datos oficiales, hasta el momento en Santa Rosa el FPV se impone con 4343 votos (47,44%), mientras que el frente Cambia Mendoza cosecha 4327 votos (47,26%).

Quiroga

  Sin embargo, la situación dentro de ambos frentes es diferente. Mientras que en el FPV el actual intendente Sergio Salgado se impuso con contundencia frente a su único rival interno, en Cambia Mendoza los votos están divididos entre seis precandidatos. Quien encabezó esa nómina es Débora Quiroga, que superó a Norma Trigo, Ricardo Cobo, José Ramón Becerra, José Garciandia, y Eduardo Jalit.  




Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'