Deportes

Palermo: "Lo mejor era mi salida de Arsenal"

El ex entrenador del equipo de Sarandí explicó que su salida era lo mejor "para descomprimir la situación".

 El entrenador Martín Palermo pasó a despedirse esta mañana de los futbolistas de Arsenal y consideró que su renuncia "era lo mejor para descomprimir y no hacerle mal a nadie".

Tras haber perdido frente a Sarmiento en Junín, el exDT de Godoy Cruz de Mendoza puso fin a su segundo ciclo al frente de un club y se mostró "triste porque no quería irme".

"Son las reglas del juego en esta profesión. Esto continúa para mí y para el club también. No tengo por qué esconderme en mi salida, ojalá algún día pueda regresar porque me sentí muy cómodo", dijo en una improvisada rueda de prensa en la puerta del estadio "Julio Humberto Grondona".

Palermo le agradeció a "la gente del club, al personal de utilería, al cuerpo médico y a Julito Grondona y Miguel Silva", en referencia al presidente y vice.

"Esto es fútbol y cuando los resultados no se dan hay que dar un paso al costado. Llevábamos casi un año en la institución y como cuerpo técnico nos vamos a reunir y analizar lo vivido", manifestó.

El "Titán" también se disculpó con el hincha de Arsenal "ya que en el último tiempo las cosas no salieron como queríamos", aunque destacó que "el semestre pasado conseguimos un objetivo importante como ingresar a la Copa Sudamericana".

"Nos costó tener la regularidad del semestre anterior. Tuvimos muchos contratiempos como las operaciones de (Emilio) Zelaya y (José) San Román y las ventas de (Brahian) Alemán, (Nicolás) Aguirre y (Sebastián) Palacios. No pudimos encontrarle la vuelta y lo mejor era mi salida para descomprimir y no hacerle mal a nadie", cerró.

Arsenal comenzó a entrenarse bajo las órdenes de Roberto González, quien dejó la Reserva y fue confirmado como DT hasta el receso por la Copa América.

"Fito" tendrá su debut este sábado 25, cuando se jueguen los 60 minutos restantes ante Aldosivi tras el encuentro que fue suspendido por una violenta pelea entre hinchas del conjunto de Sarandí y la Policía.

El equipo marplatense va ganando 1 a 0 gracias al tanto convertido por Diego Lagos.


En Imágenes