Encuesta

Ya hay candidatos a gobernador: ahora elegí

Las elecciones Primarias dejaron a tres "sobrevivientes": Alfredo Cornejo, Adolfo Bermejo y Noelia Barbeito. Entrá y empezá a elegir.

 Ya tenemos candidatos a gobernador/a y no son tantos. Por ello, es más fácil elegir. Primer test digital tras las PASO: elegí.

Opiniones (5)
19 de noviembre de 2017 | 17:11
6
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que acá hay dos realidades, los que votaron a Cornejo, lo van a volver a volver a votar: ese es su piso de votos. Los que no votaron a Bermejo, no necesariamente lo van a hacer ahora, probablemente los votos del grueso del FpV se repartan entre los 3 candidatos: el 40% es su techo, no van a sacar más de eso.
    5
  2. Una observación al margen: si el FPV sacó el 40% en Mendoza, una provincia no fundamentalmente kirchnerista, es de suponer que Scioli, en todo el país, gana en primero vuelta, guste o no guste ¿O no?
    4
  3. radicheta: te descubrí no sos nada de cocobasile, y te diré por qué: él acepta que son corruptos, pero dice "y qué si todos son corruptos" así que jámás dirá me rindo, y mucho menos que la sociedad se harte, tampoco porque creen que la sociedad es boba y los dejará seguir robando, poniendo amigos en el poder, negocieando con el poder, por los siglos de los siglos. Por eso festejaban anoche, creen que tienen dos meses para "negociar" los cinco puntos que les falta y lograr cuatro años más de negociados. Total los mendocinos pagamos la fiesta.
    3
  4. soy COCA BASILE!! El pj esta terminado...acepto somos corruptos y la sociedad acertadamente se harto de nosotros!!! jeje
    2
  5. soy COCO BASILE Y VOTO A CORNEJO.....ME RINDOOOOOOOOOOO JEJE
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia