Dura derrota para el oficialismo en Luján

En la tierra del Malbec, el frente Cambia Mendoza se impuso con el 54% de los votos, mientras que los candidatos del FPV sólo sumaron el 34%. El FIT pasó el corte y se convierte en la tercera opción.

Las elecciones en Luján de Cuyo significaron un duro cachetazo para el oficialismo. Allí, el frente Cambia Mendoza cosechó el 54% de los votos, mientras que la suma de los candidatos del Frente para la Victoria llegó al 34,41%.

Lujan


Si bien el intendente Carlos López Puelles logró superar a Rolando Baldasso y Daniel Cassia en la interna partidaria, quedó en una posición complicada de cara a los comicios generales.

Allí deberá enfrentar a Omar De Marchi, quién con más de 15 mil votos se quedó con la candidatura de Cambia Mendoza. De esta manera, el ex intendente de Luján logró superar a los radicales Antonio "Cholo" Marianetti, Roberto Infante y Carlos Sala, entre otros.

Mientras tanto, el Frente de Izquierda también se anotó en la carrera de cara a las elecciones generales del 21 de junio. Con el 5,63% de los votos, Facundo Terraza sacó un pasaje para competir por la intendencia.


Opiniones (11)
24 de septiembre de 2017 | 13:49
12
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De Marchi sacó un 25%. Tiene que acordar con los radicales. Si no, López Puelles ganaría. Y eso que obtuvo menos del 15%. No tan claro el panorama
    11
  2. Lopez Puelles desaprovechaste casi 4 años de Gestión fuiste muy descuidado y los Lujaninos necesitamos buenos administradores y gestión responsable. Creo que entendiste el mensaje. Este video es para vos: https://www.youtube.com/watch?v=rLHpCMb9G0g Escuchalo junto a tus funcionarios y asocialo a tu gestión.
    10
  3. SE TERMINA LA ASOCIACIÓN ILÍCITA DE LOPEZ PUELLES - MIRANDA - ABRAHAN Y LOBOS ? CREO QUE SÍ. DIOS LOS ENCUENTRE UNIDOS ... EN ALMAFUERTE HDPs.
    9
  4. La otra semana organizó la fiesta del Malbec en la plaza de Chacras, y como la organización fue fiel a su estilo no concurrió. Se hizo en los pantalones ya que seguramente lo silbarían, es un nene bien que nunca tuvo necesidades, que vive en el Pueyrredón, le importa un pedo la gente y cayó parado por el arrastre de la "Millonaria Presi"
    8
  5. López Puelles fue en Luján la misma nada que fue como Director General de Escuelas. Solo negociados para los amigos y hacer la plancha. Toda Carrodilla se rió el sábado a la tarde cuando veíamos obreros de Luján poniendo unos parches de asfalto en Rodríguez y Carrodilla, donde jamás hicieron NADA. aDIOS LOPECITO, IGUAL AL LOPECITO DE HORRIBLE FAMA, INCAPAZ TOTAL.
    7
  6. una pregunta...De marchi hizo mucho mas que el impresentable de Lopez puelles?En Lujan hace rato que nadie hace nada,y vuelven a votar a este ZANGANO...hay gente de lujan por que no eligen gente nueva siempre con lo mismo...despues patalean, recuerden que son ustedes los que eligen
    6
  7. seria muy mediocre festejar que LopezPuelles se vaya a su casa, si no va preso significa que le salio bien.
    5
  8. Vamos Omar!!! Debemos acabar con esa cueva de inútiles que no han hecho nada a lo largo de sus gestiones, solo afanar y dejar invadir la propiedad privada con asentamientos ilegales... Ahora sí podemos esperar mejorar el crecimiento de Lujan...
    4
  9. ¿Con la gestión de López Puelles en Luján esperaban otra cosa?
    3
  10. Los radicales de Luján le agradecemos a Alfredo haber apoyado a un ganso. Gracias, no lo vamos a olvidar. Felicitaciones Omar, muy hábil lo tuyo.
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'