Golpe a Ciurca: En Las Heras se impone Cambia Mendoza

Con el 91% de las mesas escrutadas, la diferencia a favor del frente opositor es mínima. Carlos Ciurca (FPV), Daniel Orozco (Cambia Mendoza) y Lautaro Jiménez (FIT) competirán por la intendencia en junio.

 La definición en el departamento de Las Heras ha sido reñida. Con el 91% de las mesas escrutadas, el frente Cambia Mendoza se impone por un margen mínimo. Sin embargo, el candidato más votado fue el vicegobernador Carlos Ciurca.

Según los datos oficiales los precandidatos del frente Cambia Mendoza, con Daniel Orozco a la cabeza, suman el 40,71% de los votos, contra el 39,90% del Frente para la Victoria. 

Este no era el resultado que esperaban en el oficialismo, donde auguraban un triunfo contundente de Ciurca. Tanto es así, que el vicegobernador tuvo que suspender el acto que había organizado para las 20.30 en la plaza departamental.

Acto ciurca 02


Si bien Ciurca fue el precandidato que más votos obtuvo (30.405), la sumatoria partidaria inclina la balanza a favor del frente opositor.

Allí, Orozco se erigió como el candidato a intendente de Cambia Mendoza, superando holgadamente a Aldo Sáez, Mabel Magallanes, José Luis Tamborini Charif y Gloria Mónaco.

Mientras tanto, en el Frente de Izquierda celebraron la gran elección que hizo su candidato, Lautaro Giménez. Con el 10,90% de los votos, Jiménez logró pasar el filtro y competirá por la intendencia en las elecciones del 21 de junio.

Opiniones (13)
23 de noviembre de 2017 | 10:56
14
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CARLOS TE HA LLEGADO LA "HORA" LA GENTE YA NO QUIERO MENTIRAS Y PROMESAS DE TRABAJO QUE NUNCA DAS, SIEMPRE SON LOS MISMOS DIRECTORES QUE VAN DE UN CARGO AL OTRO ,HOY HASTA TU PROPIA MUJER ES CONCEJAL (VERÓNICA VALVERDE) EL HERMANO DEL INTENDENTE VA COMO 1 CONCEJAL EN ESTA LISTA FABIAN MIRANDA Y ASÍ SIEMPRE LA MISMA HISTORIA ,Y LO PRIMERO QUE ACUSAS QUE EL QUE TE DIGA ALGO YA NO ES PERONISTA,TU SOBERBIA Y LOS NOQUIS QUE TE ACOMPAÑAN NO VAN MAS ,YO DIGO QUE POR MAS APARATO QUE PONGAS EN LA HERAS EL PUEBLO SE A DADO CUENTA QUE ESTE PRESENTE PUEDE CAMBIAR PERO PARA BIEN¡¡¡¡
    13
  2. Las palabras de ciurca hoy a las 7:00 am : " SRES ... HEMOS PERDIDO TODO !!" ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ TERMINA EL PATRON DEL MAL ?! COMO PAGARA LAS EXPENSAS MIRANDA EN DALVIAN ?!! DE QUE SE DISFRAZARA CIURCA CUANDO LE LLAME EL MANCO HOY ?! QUÉ PEDIRÁ CARMONA A CAMBIO DE VOTOS QUE NUNCA SE IRAN A BERMEJO ?!! IRA CIURCA CON MIRANDA A CELDA COMÚN O VIP ?!!!
    12
  3. ES VERDAD QUE CIURCA TIENE UN NEGOCIO Y QUE VENDE DROGA EN ESE NEGOCIO A LA VISTA DE TODOS ¡? QUE TREMENDO LAS HERAS, COMO SALEN PESCADOS A BATALLAR EN PÓLITICA Y SE QUEDAN ALLI COMO EL IMBERBE DEL AMTUZ MILLONARIO AHORA, MANEJANDO EL AGUA, Y CON DPTO EN N YORK, INCREIBLE.
    11
  4. Que falta le hace a Las Heras un cambio de color político !! Basta de repartijas de cargos ! Siempre los mismos !! Ciurca, Amtutz, Miranda brother's, bastaaaaaaaaaa !!! En las generales perderán pese a las trapisondas que ya deben estar tramando....Aguante Dr. Orozco !! y vaya por más para el verdadero pueblo trabajador de Las Heras, que seguramente lo ha votado y no de los clientelistas y mantenidos !!
    10
  5. KARA DE TUNGTENO!!!
    9
  6. QUÉ HACÉS COBOS CARADURA EN ESA FOTO??? CAMBIA MENDOZA, TE ACORDÁS??? A LOS QUE LES METISTE TODOS LOS PALOS EN LAS RUEDAS POSIBLES!!!
    8
  7. MR CIURCA.. A COMERLA!!!.... YO QUE USTED VOY HABLANDO CON MILANI PARA PEDIRLE UNOS GALPONES DEL EJERCITO, ASÍ LA CAMPORA VA JUNTANDO POTES INDUSTRIALES DE VASELINA.... PORQUE LA PENETRACIÓN DEL PUEBLO (QUE TRAICIONARON PONIENDO SIEMPRE A CRISTINA ANTES QUE A ELLOS) VA A SER MUY GRANDE Y DOLOROSA, POR TANTOS AÑOS DE MAFIA, ROBOS Y ARREGLOS VERGONZOSOS EN EL SENADO
    7
  8. Sería un verdadero milagro para Las Heras que se "desnaturalice" que está bien que los gobiernen mal o como "los pobres de Mendoza", los vecinos de Las Heras merecerían al menos unos años de buen intendente para comparar, pero lamentablemente creo que Ciurca pondrá TODO EL APARATO y en dos meses creo que ganará. Me encantaría equivocarme.
    6
  9. los aprietes y el clientelismo no fueron suficiente para CIURKA el capomafia
    5
  10. Vamos!!! Se despertó Las Heras, muy bien...esperemos que sean más grandes las diferencias de votos para las próximas, necesita que ese departamento sea gobernado por gente eficiente y honesta!!
    4
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia