Deportes

Gimnasia ganó y el Toti Arias respira

El Lobo, que venía en un mal momento y con su entrenador cuestionado, se recuperó y derrotó 2 a 0 a Douglas Haig de Pergamino en el Legrotaglie con goles de Jonathan Lastra y Marcelo Carrizo.

Gimnasia y Esgrima venció Douglas Haig de Pergamino 2 a 0 con goles convertidos a los 24' del primer tiempo por Jonathan Lastra y sobre el final, a los '49 del complemento de la mano de Marcelo Carrizo, en el partido que cerró la undécima fecha del torneo de la B Nacional.

Al conjunto Mendocino se le hizo cuesta arriba el juego ya que cuatro minutos luego del primer gol, Montiveros se fue expulsado.

El encuentro se disputó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con Ramiro López como árbitro.

El Mensana suma trece puntos y se ubica por ahora fuera de zona de descenso al Torneo Argentino A. Douglas se quedó con 14 unidades y sumó su tercera derrota consecutiva.

El entrenador de Gimnasia, Sergio Toti Árias, debió meter mano en el equipo y realizar cinco modificaciones tras la derrota en Floresta 2 a 0 ante All Boys. Este triunfo le da aire para trabajar en la semana y tratar de revertir lo que sigue siendo hasta ahora una campaña irregular del equipo Blanquinegro.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic