Perlita

Los diarios porteños no acertaron ni en la foto

Clarín y La Nación se quedaron con los 20 puntos de diferencia del primer momento. El último incluso confundió las imágenes de Cornejo y la de Bermejo.

Los principales diarios nacionales quedaron en offside esta mañana luego de que la diferencia entre el frente Cambia Mendoza y el Frente Para la Victoria se redujera a tan solo 5 puntos.

La nacion 1

Clarín y La Nación destacaron en sus portadas de hoy el “amplio” y “contundente” triunfo de la alianza de Alfredo Cornejo, con gráficos que muestran casi 20 puntos de distancia.

Sin embargo con el correr de las horas y el avance del escrutinio la diferencia se achicó hasta llegar a tan solo 5 puntos.

Bermejo cornejo la nacion

La Nación cometió además otro grosero error al confundir las fotos de Cornejo con la de Adolfo Bermejo en su primera plana.  

Opiniones (12)
22 de septiembre de 2017 | 02:35
13
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ñokis kks tienen razon Clarin y La Nacion mienten. El fpv gano en Mendiza y Santa Fe. Jajajajajajaja que bonia la cara de boludos que les quedo....ya se los vengo diciendo desde hace meses ....CV aunque diga el nombre , telefono y sin experiencia. ....siempre hay una changuita para hacer....eso si no pongan ex_kks porque nadie nos va a tomar.....jajajaja
    12
  2. Te doy la razón parcialmente 'german7'., pero también sostengo mi opinión respecto del nivel profesional de periodistas de distinto pelaje. Soy lector habitual de P12, pero por ejemplo en las P.A.S.O. de Ciudad capital de febrero pasado, al día siguiente publicaron que ROBERTO Suárez había ganado y que en el festejo en el bunker se encontraban ALBERTO Cornejo y Gerardo Morales. Fuera de los errores en los nombres, que podría deberse al tipeo apurado, lo de Morales fue directamente un invento. Nunca vino. Lo de ayer en TN se trataba de una grosería matemática favorable al kirchnerismo, favoritismo insospechable en ese canal.
    11
  3. y bueno, son porteños ... también dicen ténico y no técnico !!
    10
  4. estos son los que agrandan la supuesta grieta que ellos mismos inventaron
    9
  5. yonosoynisman, yo no creo que sea falta de profesionalismo de los periodistas. No es facil trabajar para estas "empresas de la comunicación". Es una evidente orden de arriba para poner esos numeros y confundir a la gente que solo lee esos diarios y está convencida que el resto (P12, C5N, Telefe, etc) está todo pagado por el gobierno. Yo he hablado con periodistas de esos medios y laburan muy presionados. Es eso o la calle, y yo no estoy en posicion de criticar a alguien labura en esa situación.
    8
  6. Esto demuestra lo que Mendoza significa para el resto del pais
    7
  7. El grafico de La Nazion no muestra 20 ptos de diferencia. Muestra 32%!!! Ay Dios, que seguido que se repiten estos errores "involuntarios".
    6
  8. Algunos diarios porteños, entre ellos el tabloide Clarín, no son más que una muestra del lamentable nivel profesional de la mayoría del periodismo argentino. Incluso en horas de la noche la señal TN, sin ponerse colorados, ponía a pie de pantalla los porcentajes individuales por candidato, cuya suma superaba el 105 %. A la falta de rigor en el análisis político, característica fundante de los escribas de Magnetto, deben agregarle que tampoco saben sumar. Y hay gente que asimila (pastilla o supositorio) sus frecuentes diatribas.
    5
  9. Aquí yo escuché a tirios y troyanos decir, desde el principio, que los primero votos que entraran iban a ser de Godoy Cruz y Capital (donde NO se votaba intendente), y que ibana a dar una impresión "sesgada". También escuché a Cornejo hablar de un 7% de diferencia. ¿Donde o cómo chequean la información Clarín y La Nación???
    4
  10. Así es la información que publican habitualmente... así de chequeada y precisa... Clarín y La nación (pero sobre todo Clarín) son una vergüenza para el gremio de los periodistas; hacen TODO lo que NO debe hacerse en este oficio.
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'