La pelea sigue voto a voto en Guaymallén

El FPV se impone por menos de un punto a Cambia Mendoza con una leve ventaja de Lobos sobre Abraham.

El peronismo y el frente Cambia Mendoza siguen peleando voto a voto en Guaymallén.

Con el 71,66% de las mesas escrutadas el FPV se impone por 43,40 por ciento sobre 42,59 por ciento de Cambia Mendoza.

Dentro del peronismo, el intendente Luis Lobos le gana la pulseada por una ínfima diferencia de medio punto a Alejandro Abraham, con 17,71 por ciento contra 17,12 por ciento.

Dentro del frente cornejista, Marcelino Iglesias vence a Pablo Narváez por 12,81 por ciento contra 10,09 por ciento.


Opiniones (7)
19 de noviembre de 2017 | 10:19
8
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como ciudadana me parece terrible que escriban con tanta liviandad sobre el nivel intelectual de los ciudadanos que no opinan como ustedes ,se debe respetar el voto de todos . Realmente no se porque no están en las listas si tienen tan claro como arreglar la situación actual del país. Es muy fácil juzgar desde el anonimato sin hacer nada !
    7
  2. Por favor, no avalemos más ladrones. Ni Abraham ni Lobos, ambos son basura, probemos con alguien que por lo menos es buena gente: Marcelino Iglesias. (PARA Lobos: vení a pasear por la plaza de Km. 11 covertida en un parque de árboles secos y depósito de chatarra a los costados, depositada por la Policía de Mendoza) un ejemplo de tu gran administración de Guaymallén , Chantaaaa!!!!!!!!!!!
    6
  3. Vamos Marcelino. Desde Tunuyán te apoyamos con todo el corazón. Serás el próximo intendente de Guaymallén para cambiar tu departamento y desde ahí la provincia. Abrazo grande.
    5
  4. TODO BIEN LOBOS PERO AHORA EN LOS DOS MESES QUE QUEDA TENDRA QUE SEGUIR EL MISMO NIVEL DE COMPRA DE VOTOS QUE TUVO HASTA HOY, ENCIMA LA GENTE DE ABRAHAN LO VA A VOTAR A LOBOS , ME PARECE QUE LOBOS ES UN POCO COMPLICADO, EN 2 MESES HABLAMOS
    4
  5. Creí que eran más inteligentes los de Guaymallén, pero parece que les gusta que le sigan robando y tener gente corrupta que los gobierne y que sigan postergados en el olvido este departamento bastante rico de Mendoza..., es lamentable, podría ser gobernado de otra forma, pero les gusta la mediocridad...
    3
  6. por favor cuanta gente ignorante en Guaymugren, como puede ser que ganen estos ladrones, por favor. CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE. cuanta verdad hay en esto.
    2
  7. evidentemente al guaymallecino promedio le falta una hilera de ladrillos. En vez de preguntarse de donde ha sacado la fortuna que gastó en la campaña, lo premia con la candidatura!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia