Cornejo: "Si Pérez no me llama, lo llamaré yo"

Luego del triunfo en las urnas, el líder de Cambia Mendoza aseguró que el gobernador no puede hacer oídos sordos al mensaje de la ciudadanía.

Envalentonado por el resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el líder de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, sostuvo que Francisco Pérez tiene que escuchar el mensaje de cambio de la ciudadanía. "Si no me llama hoy (domingo), yo seré el que lo llame mañana", aseguró el actual intendente de Godoy Cruz.

En este sentido, Cornejo destacó que necesita que Pérez reconozca la crítica situación en que se encuentra la provincia, para poder trabajar de cara al 21 de junio y el 10 de diciembre.  "Creemos que es conveniente una campaña de armonía de cara al 21 de junio. Que el gobernador reconozca los problemas graves de la provincia", señaló.

Sin embargo, horas antes Pérez dejó claro que no consideraba malo el resultado obtenido en los comicios.  "Cornejo está mal porque no le funcionó la fusión", señaló el mandatario provincial, que incluso lo chicaneo con la ausencia de Mauricio Macri y Sergio Massa.

Quien sí se comunicó con Cornejo para felicitarlo por el triunfo fue el precandidato a gobernador del FPV, Matías Roby. Si bien Cornejo afirmó que el ex ministro de Salud tuvo palabras afectuosas hacia su persona y su gestión, dijo que no espera una declaración pública de Matías Roby a su favor. "Si quiere hacerla, bienvenida sea", aclaró.

Para Cornejo, el porcentaje obtenido en las PASO marca el piso de Cambia Mendoza, mientras que para las generales espera contar con el apoyo de los ciudadanos que votaron, entre otros, a Matías Roby.

Opiniones (2)
20 de noviembre de 2017 | 16:31
3
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE AGRANDADO EL ENANO!!
    2
  2. ¡¡¡¡jajajajajajaja!!!! que gracioso el chuki este, se sentirá Dios digo yo?? bah! uno mas de los que hay políticos y basta.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia