Deportes

Oldrá quiere equilibrio atrás, pero con peso ofensivo

El DT de Godoy Cruz reconoció que a su equipo le falta acomodarse en el fondo y el desafío es arreglar eso sin mermar en el ataque.

El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, destacó hoy la necesidad de “lograr un equilibrio defensivo, sin perder peso ofensivo” y advirtió que mañana ante Newell’s Old Boys “la clave estará en la mitad de la cancha y no dejar jugar” al equipo rosarino.

El entrenador del equipo bodeguero expresó tras la práctica de fútbol en el estadio Feliciano Gambarte”, que “a partir de esa solidez vamos a conseguir los resultados”, admitiendo luego que “el equipo está haciendo cosas interesantes, trata de jugar bien al fútbol, pero todavía hay cosas para corregir”.

Consultado sobre el choque del martes ante el equipo dirigido por Américo Gallego, el técnico Oldrá consideró que “esos son lindos partidos para jugar, porque van a ver espacios”, en tanto reflexionó que “la clave del partido estará en la mitad de la cancha. Tenemos que robarle la pelota a Newell’s y no dejarlo jugar.

Al respecto, señaló que "vamos a tratar de estar bien parados y salir rápido de contraataque", “pero seguramente será un partido duro y difícil, como lo son todos”.

Aunque los titulares aún no fueron confirmados por el entrenador mendocino, el equipo que asoma para para jugar en el coloso Marcelo Bielsa son los siguientes: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Diego Viera, Leonel Galeano y Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva o Agustín Díaz, Angel González o Iván Bella; Kevin Mercado; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

El plantel “bodeguero” partirá esta noche en ómnibus con destino a la ciudad de Rosario y mañana en horario vespertino, realizará una práctica liviana en la instalaciones del club Tiro federal, a la espera del choque del martes ante el “rojinegro”.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|15:49
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad Gato no te entiendo,1ero decis que hay que robarle la pelota a NOB y no dejarlo jugar y despues decis que hay que estar bien parados y salir rapido de contraataque, si usas la segunda opcion quiere decir que la pelota la va a tenr NOB y no se la vas a "robar" como dijiste antes, te digo que si le dejas la pelota a NOB, vamos muerto, por que la mejor defensa es tener la pelota o al menos disputarsela al rival, NOB no esta pasando por un buen momento, pero si le dejas la pelota, lo va a agrandar, en cambio si se la disputas, y no le salen las cosas se pueden caer animicamente y eso nos favorece, por que la gente les va a empezar a exigir y ahi van a arriesgar mas, y entonces ahi hay que aprovechar los espacios que van a dejar, asique Gato, no nos vayamos a defender y especular con que nos salga un contragolpe, por que ahi si que perdemos el partido sin jugarlo.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016