La increíble historia de un niño de 8 años enfermo de leucemia que quiso casarse

El pequeño se llamaba Reece Fleming y los médicos le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida. Le pidió a sus padres cumplir un último sueño: "casarse" con Elleanor Purgslove, la nena que más quería. Tan sólo un día después de la fiesta, murió. Vivía en Dery, Inglaterra.

A un niño de ocho años, Reece Fleming, le auguraron poco tiempo de vida. Por ello, sus padres quisieron cumplirle su último deseo. Él contestó, que todo lo que deseaba era: "Casarme con Elleanor", en referencia a la compañerita de colegio de su misma edad que tanto le gustaba. Reece vivía en Derby, Inglaterra, con sus padres.

Y el chico pudo darse el gusto de su vida justo el día anterior a su muerte. Reece tenía 4 años cuando le diagnosticaron leucemia y en mayo pasado los médicos les dijeron a sus padres que le quedaban pocas semanas de vida.

"Cuando lo supimos, intentamos ayudarlo para que cumpla sus deseos antes de dejarnos", sostuvo su madre. Y entre los deseos de Reece se hallaba recuperar a Elleanor Purgslove, su amiga a la que había estado tan unido y de la que se había distanciado hace un par de años.
 
Por ello, Reece le "pidió la mano" y ella aceptó. Los padres de ambos organizaron la fiesta en la que hubo anillos, púlpito, certificado y paseo en limusina, obviamente en una boda sin ningún valor legal, pero con un significado más que emotivo. "Ahora puedo irme", expresó Reece, quien murió al día siguiente del "enlace".
Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 21:33
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Karma. ¿Cómo evitarlo? Siguiendo el buen camino.
    2
  2. Tan chiquito el niño y esa enfermedad ufff,porque pasan estas cosas?...por lo menos murio feliz.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes