Deportes

Bauza: "No pudimos resolver la presión"

El Patón se fue amargado de Mar del Plata y en el análisis del partido ponderó la presión ejercida por Aldosivi.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, admitió que su equipo “no pudo resolver la presión de Aldosivi” en el partido en que cayó esta tarde ante el elenco marplatense 1 a 0, en la ciudad balnearia.

Tras el encuentro Bauza dijo en rueda de prensa que “costó mucho salir jugando limpio” y explicó que “Aldosivi presionó bien en la mitad de la cancha y San Lorenzo no lo pudo resolver”.

El técnico señaló que en el primer tiempo “no se jugó bien y en el segundo intentó revertir con el desarrollo, a veces desordenado, pero yendo a buscar el partido con ganas y personalidad”.

En ese sentido Bauza indicó que en el complemento, “con el ingreso de (Néstor) Ortigoza el equipo se paró mejor porque le dio mayor circulación a la pelota, y con (Mauro) Matos se buscó tener más potencia por arriba”.

Bauza refirió que Aldosivi “jugó bien con la gente por afuera como (Diego) Lagos por izquierda y (Pablo) Luguercio por derecha, que generaron dos o tres opciones. Pero lo que más lamento fue que el gol lo hicieron de pelota parada”, destacó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016