Deportes

Para Sebastián Torrico, Godoy Cruz va a ser protagonista

El arquero del Tomba se mostró muy confiado en el grupo de trabajo y espera aprovechar el difícil momento de Instituto para continuar sumando en la tabla de posiciones.

Mientras  ajustaba algunos detalles antes de viajar rumbo a Córdoba, Sebastián Torrico se hizo un tiempo para hablar con MDZ. “Ojala podamos aprovechar el mal momento de Instituto, nosotros tenemos que ganar”, disparó el arquero.

El Cóndor  advierte que Godoy Cruz juega mejor de visitante por la sencilla razón que los rivales salen a jugar de igual a igual y eso facilita el trabajo de los dirigidos por Batista.

“ Nosotros queremos pelear los primeros puestos y estamos convencidos que hay material para poder lograrlo” aseguró Torrico y se despidió recordando que esta noche cerca de la media noche viajan vía terrestre rumbo a Córdoba.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|13:28
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te queres matar leproso decis que soy una moda y meto el doble de gente que vos`, por favor ponete de moda alguna ves y juga el superclasico con el loboton a ver si asi juntos meten lo que metemos nosotros solos putos
    2
  2. son todos unos amargos los tombinos putos.se les fueron todos los hinchas prestados
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic