Carmona justificó por qué hizo una buena elección

Dijo que su sector realizó una muy buena elección porque tiene muchas posibilidades de tener representación en las listas a cargos legislativos.

A pesar de ir segundo lugar dentro de la interna del Frente para la Victoria, el diputado nacional Guillermo Carmona mostró su satisfacción por los resultados, que según el kirchnerismo le permitiría colocar candidatos a la Legislatura dentro de la lista definitiva del oficialismo para las elecciones generales del 21 de junio.

"El resultado que hemos obtenido alienta las posibilidades de una presencia de nuestro espacio en la Legislatura", dijo Guillermo Carmona, desde el búnker en el hotel Diplomatic.

Carmona no admitió la derrota en la interna del FpV, pero lo dejó entrever. "Hicimos un muy buen aporte al Frente para la Victoria cuando nadie daba un peso por nosotros", dijo.

En ese sentido, el precandidato hizo alusión a las victorias de su lista alcanzadas en Ciudad y La Paz, y a los buenos números obtenidos en departamentos como Godoy Cruz y San Carlos.

Además aseguró que en el Gobierno nacional "se alegraron" por los resultados y destacó los llamados recibidos del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario presidencial, Oscar Parrilli.

Opiniones (20)
25 de septiembre de 2017 | 21:25
21
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Atentos: Parrili ya no es el "secretario presidencial". Ahora está en la Secretaría de Inteligencia.
    20
  2. Sagasti impresentable vaga cochina anda a laburar cero dignidad!!!!!
    19
  3. Dan ascoooooooo principalmente la inmunda sagasti colgada de cualquier a que la lleve...jajajaj perdierooonnnnnnnnnnnn avisenle al poco perez porque tampoco cae! ja
    18
  4. y los ñoquis KKs?, estarán festejando con Carmona?, que gran papel hizo el kirchnerismo!!!!, PAYASOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    17
  5. Lo bueno de todo esto es que algunas cosas (mínimas) podemos decidirlas los mendocinos y que vengan digitadas de Bs. As.
    16
  6. SON TAN PERO TAN BAJO QUE NUCA ACEPTAN LA DERROTA DAN PENA SE ACABAN LOS MOTOCHORROS KKKKKKKKKK
    15
  7. JAJAJ lo veo y me rio QUE LADRON CARADURA CARMONA PERDISTE LTA SON TAN BAJO LOS K QUE NUNCA PIERDEN BAJAN LOS VOTOS LA GENTE SE CANSO DE ESTAS RATAS SUCIAS Y LA BASURA HAY QUE LIMPIARLA KARMONA BUSCA TRABAJO RATA MAL NACIDA
    14
  8. INQUIETANTE PREGUNTA: ¿A que partido se irá ahora la Sra. Naman?
    13
  9. Carmona chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    12
  10. El cristinismo representa solo el 11% del electorado. Se acaban los 100 años de kirchnerismo me parece.
    11
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'