Deportes

Rossi: "No esperaba ganar, segundo ya era bueno"

Valentino, con toda la buena onda que lo caracteriza, brindó una conferencia donde analizó la carrera y se divirtió con los periodistas. "Estamos fuerte", agregó.

Con su habitual simpatía, Valentino Rossi demostró su alegría tras ganar en Termas. Desde que llegó hasta que se fue, a todo le puso su onda y no dejó a nadie con las ganas de preguntar.

Acompañado por Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, los restantes del podio, el italiano habló casi una hora con los medios acreditados y entregó sus sensaciones tras lo conseguido. 

What do the #MotoGP riders have to say after the dramatic race at #ArgentinaGP? Watch full video here: http://bit.ly/1Ehovj3

Posted by MotoGP on Domingo, 19 de abril de 2015

"No esperaba ganar, estar segundo ya era bueno pero se dio y eso marca que Yamaha está fuerte en carrera. Cuando llegué al segundo lugar, lo veía chiquito a Marc, empecé a acelerar y comenzó a agrandarse. Ahí me froté las manos y fui por la carrera", expresó eufórico.

Moto Gp Termas

En plena batalla. Márquez y Rossi, mano a mano (Gentileza Enrique Toso)

Además, confesó que lo presionó buscando inducir a Márquez al error pero no imagino el desenlace. "Fui por él, lo presioné aunque no esperé que sucediera eso. Disculpas a él pero realmente sentí el golpe y no entendía que pasaba. Después sólo fue mirar hacia adelante y festejar".

Al podio, el italiano subió con la "1o" de Maradona, y al ser consultado porque con esa y no la de Messi, tiró una de las suyas: "Messi me gusta, es el número 1, pero Maradona, es Maradona. Crecí viéndolo jugar en Napoli, entonces para mí siempre va a ser el mejor".

Para cerrar, analizó lo que resta del mundial y si la camiseta diez, tiene algo que ver con la búsqueda de una nueva corona. "No, fue sólo por Maradona pero seguramente vamos a intentarlo. Es largo el campeonato, Honda está fuerte, Ducati también, y nosotros con este ritmo seguramente vamos a pelearlo", dijo Rossi, que tuvo que esperar quince años, (ganó en 250cc en Buenos Aires) para volver a festejar en la Argentina. 

Opiniones (6)
19 de septiembre de 2017 | 16:56
7
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es claramente un error de Márquez al tratar de cerrarse cuando Rossi lo había superado bien y tenía la cuerda. Se trata de un mínimo error de cálculo en una maniobra muy rápida pero hay que decir que es exclusivamente suyo. Una pena porque podía seguir dando pelea, pero por lo que parece ya no tenía nada que hacer, Rossi venía más fuerte y sobre todo más sólido. Márquez cruzaba mucho la moto, es posible que, como dice Edmat, le faltara caucho. Saludos
    6
  2. El fanático, es aquel que ve lo que los otros no ven y entiende lo que los otros no. El sentido común se les revierte, pero al fin ellos son felices así. Lo que dice Marquez no es más que lo que puede decir, pero seguro que no es lo que el equipo y él para sus internas piensan. De todos modos, la ironía con la que manifiesta sus dichos es muy fina. Aquí en la Argentina, es difícil encontrar gente que use la imparcialidad, pero así son las cosas y a cada uno, lo que quiera entender, está bien.- Lo bueno, es que siguen leyendo mis comentarios, porque soy el referente de lo opuesto a los fanáticos y la imparcialidad es mi mejor defensa, ya que no soy fanático de nada.- Y al que no le guste, me alegra.- Ahora... los resentidos miserables, siguen comentando como si nada.-
    5
  3. Jcglsl: Todo lo que opinas está errado siempre, no parás de escribir boludeces. Leé lo que dice en este link Marc Marquez y date cuenta que lo pelotudo que sos. http://www.mdzol.com/nota/600866-marquez-en-cada-carrera-se-aprenden-cosas-de-rossi/
    4
  4. No,Edmat,jcglsl no es de los que se enferma porque gana Rossi,esta enfermo de la cabeza!!!,que mañana vaya a un neuropsiquiatrico y se interne,Que es lo que vio???IL DOTORE,LO MAS GRANDE EN LA HISTORIA DEL GP!!!
    3
  5. Se ve que vimos una maniobra diferente, porque el que puso en riesgo a alguien fue Márquez que aceleró sin resto de goma como si estuviera en la segunda vuelta, Rossi no hizo nada antideportivo, Márquez venía derrapando en exceso por falta de adherencia y se jugó a que le salga, no fue así y terminó en el piso, simple, es un campeón y peleó y perdió como tal. Rossi como en los mejores tiempos y con su carisma intacto, que a muchos los enferma ¿vos sos de esos?
    2
  6. Claro!!! Limpiamente no ganaba, pero como siempre hizo de las suyas y los idiotas fanáticos desde los periodistas que transmitían en más, lo festejaron. No sólo se robó el primer lugar, sino que puso en peligro una vida en forma innecesaria.
    1
En Imágenes