Aerolíneas: los vuelos están garantizados hasta el jueves

Así lo aseguró el ministro de Planificación federal Julio De Vido. Adelantó que los problemas que de operatividad que venían mostrando tanto esa empresa como Austral podrían acrecentarse.

Según anunció el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, con la reestatización del ente en marcha los problemas que venían manifestando Aerolíneas Argentinas y Austral podrían incrementarse y complicar la gestión, que estará en manos del Estado.

Sobre las operaciones durante las vacaciones de invierno dijo que están aseguradas “sólo hasta el jueves”. "Tenemos garantizado el servicio hasta el 31 de julio, y en agosto trabajaremos en el día a día para afrontar ese período de alta demanda", aseveró De Vido.

Estuvo presente el nuevo jefe de gabinete, Sergio Massa, quien habló sobre el envió al Congreso Nacional del proyecto. "Con la participación del Parlamento, lo cual dota al proceso de mucha fortaleza institucional, vamos a garantizar los niveles de información pública necesarios respecto de una cuestión tan delicada desde el punto de vista patrimonial".

Cabe destacar que en los últimos tiempos se ha vuelto prácticamente imposible obtener información sobre los números de la petrolera estatal Enarsa o la línea aérea Lafsa, así como también datos del abastecimiento energético contenidos en la Secretaría de Energía o en entes reguladores.

Fuente: La Nación
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:38
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'