Candidatos radicales de todo el país se fotografiaron en Mendoza

La fórmula Cornejo-Montero se reunió con referentes radicales de distintas provincias. Confirmaron que el líder del PRO, Mauricio Macri, no vendrá.

Candidatos radicales a la gobernación de todo el país se reunieron esta tarde en el hotel Hyatt y se cruzaron a la Plaza Independencia, donde se tomaron una foto grupal.

Estuvo presente el precandidato mendocino Alfredo Cornejo junto a Laura Montero, su compañero de fórmula, tras ser convocados por el senador nacional Ernesto Sanz.

Entre los presentes está Oscar Aguad, el radical cordobés que se convertiría en breve en el candidato a gobernador de la alianza con el PRO, según trascendió la semana pasada.

Allí, Gerardo Morales y Julio Cobos, quienes intentaron frenar la alianza con el PRO, confirmaron que Mauricio Macri no vendrá hoy a Mendoza.

También estuvo Gerardo Morales, senador jujeño que va por la gobernación de Jujuy. El legisladora nacional es uno de los principales impulsores de integrar al Frente Renovador a la alianza.

Tras el encuentro, que concluyó con la fotografía en la Plaza Independencia, Montero agradeció la llegada de los referentes nacionales de la UCR a través de su cuenta de Twitter.

Morales: "Tenemos que encolumnarnos detrás de Sanz"

"El radicalismo se tiene que encolumnar detrás de Ernesto Sanz, yo no tengo objeciones, más allá de nuestras expectativas antes de la convención (que avaló la alianza con el PRO)", dijo el senador jujeño.

De todas maneras, en diálogo con MDZ Radio, ratificó: "Sigo pensando lo mismo: lo mejor era un acuerdo con todas las fuerzas políticas y no sólo con el PRO".  

"Hemos venido a apoyar a Cornejo y a Montero, que son una fórmula eminentemente radical. Estamos todos los dirigentes nacionales apoyando y acompañando, deseando el éxito a nuestra fórmula", completó.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:24
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California