La tarde que explotó con el Moto GP

Así vivió la platea VIP el triunfo de Valentino Rossi: famosos, música y pura fiesta. ¡Recorré nuestra galería de fotos!

El domingo más de 130 mil personas disfrutaron de la carrera más esperada para los fanáticos de las motos y como no podía ser de otra manera, MDZ Sociales recorrió los sectores VIP para acercarte las mejores imágenes.

Carrera Sociales 30

Cerca de las 9 de la mañana, los espectadores ingresaron al autódromo de Termas para vivir un domingo inolvidable. Sin duda Valentino Rossi fue el preferido. Vimos fanáticos que llegaron de todas partes del mundo para acompañarlo en el Moto GP.

Carrera Sociales 2

No faltaron las gorras, camisetas, banderas y zapatillas amarillas del “Dotore” –Valentino Rossi-.

Carrera Sociales 5


Los invitados especiales disfrutaron de los sectores más exclusivos: juegos, gastronomía de lujo, pantallas de led, tragos, música y un cierre en la terraza del Sky increíble.

Carrera Sociales 7

Junto con la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Abdala de Zamora, Meyer, disfrutó del triunfo del italino. Lo mismo hizo, Nacho Viale, Ariel Ortega, Germán Paoloski y el piloto Marcos Di Palma.

Carrera Sociales 27

Apenas finalizó la carrera, el Hospitality Club recibió a Franco Fusari –el saxofonista mendocino- que tocó y bailó junto a las chicas de Red Bull. ¡Los extranjeros quedaron impactados con el show y registraron todo con sus cámaras fotográficas!


¿Quién fue el piloto favorito de la platea? Sin duda, Valentino Rossi. La VIP se transformó en una fiesta cuando fue proclamado el gran ganador del Moto GP. ¡Vengalas, música y mucho color para festejar el triunfo del “Dotore”!


En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México