Urribarri: "A Massa sólo le falta Barney"

"El resto de los dinosaurios ya está con él", agregó el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria.

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, cuestionó hoy al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien acusó de estar rodeado de "dinosarios" políticos. 

"Tanto la política como la vida se trata de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, eso te define más allá del cartelito o la foto de un publicista. Massa no puede decir que es la renovación. Sólo le falta Barney, porque el resto de los dinosaurios ya están con él", afirmó Urribarri en un comunicado, en alusión al personaje animado de la serie infantil estadounidense Barney y sus amigos. 

En tanto, calificó al Frente Renovador de "Jurassic Park de la política, una isla donde se reproducen, entre otros, Luis Barrionuevo como vocero y (Julio César) "Chiche" Aráoz como armador político". "Acá se ve claro lo que pasa: Massa gozaba de un anabólico mediático mediante el blindaje y la promoción en grandes diarios y canales de televisión. Ahora que lo abandonan, se desinfla y se refugia en el pasado, en personajes malévolos del canal Volver", espetó Urribarri. 

El mandatario provincial formuló estas declaraciones al ser consultado sobre la visita del precandidato presidencial del Frente Renovador a Entre Ríos, respecto de lo cual dijo que "esto es la democracia y él tiene el derecho de venir a mostrarse con sus aliados para que los entrerrianos decidan si quieren retroceder con Massa o avanzar con el FPV".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial