Deportes

Cerca de 130 mil personas vieron el Moto Gp

El dato lo informó la organización de la competencia. Con respecto al año anterior, llegaron a Termas 5 mil personas más.

Enrique Meyer, destacó la cantidad de personas que disfrutaron del Gran Premio Red Bull de la República Argentina de MotoGP durante los tres días de competencia. 

El ministro de Turismo señaló que el movimiento turístico en la región es muy importante con 31 mil espectadores el viernes, 48 mil el sábado y 50 mil el domingo que presenciaron las actividades en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

Meyer Márquez

Junto con la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Abdala de Zamora, Meyer, además, visitó al actual campeón de la categoría MotoGP, Marc Márquez, y a Valentino Rossi, quien recibió una camiseta argentina y donó su casco para el Museo que se encuentra dentro del predio.

El ministro señaló que el MotoGP permite que Argentina este en la vidriera del mundo durante cuatro días y que millones de personas en todo el mundo conozcan nuestros atractivos y elijan a nuestro país como su próximo destino de viajes. 

Del mismo modo Meyer destacó: “Este tipo de eventos genera un movimiento turístico para la región que posibilita el desarrollo y el crecimiento de la provincia y refuerza nuestro compromiso a seguir trabajando en pos de consolidar el turismo en nuestro país”.

Opiniones (1)
23 de Enero de 2017|09:17
2
ERROR
23 de Enero de 2017|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viendo y re viendo el vídeo, es clarísimo que Rossi golpea intencionalmente a su adversario con la rueda trasera de su moto. Se robó la carrera.-
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular