Cristina preguntó decir a los candidatos "qué piensan hacer con el Estado y la deuda"

La Presidenta subió a su sitio web un video de un reportaje que brindó al programa de la T.V Pública, tras el acto con Leopoldo Moreau en Parque Norte.

Cristina Kirchner pidió a los precandidatos a presidente que discutan sobre "el rol del Estado, las relaciones internacionales y la deuda".

"Muchas veces se apela a la legalidad de un gobierno, pero junto a la legalidad tiene que estar siempre la legitimidad", señaló la primera mandataria en una entrevista al programa 6,7,8, tras el acto que  compartió www.cfkargentina.com/cristina-kirchner-hablo-con-678 con el dirigente radical aliado al kirchnerismo Leopoldo Moreau, en Parque Norte.

 "La legitimidad de un gobierno es decir lo que va a hacer y después cumplirlo", afirmó Kirchner en el diálogo exclusivo que tuvo con un reportero de la TV Pública.

Y agregó: "Si [Néstor] Kirchner hubiera dicho que iba a ser todo lo que después hizo, seguramente nadie le hubiera creído. Y con ese 22 por ciento que le dio la legalidad, pudo construir una legitimidad popular con sus políticas".

Y subrayó, "Y después nosotros continuamos con esa legitimidad y legalidad en las dos presidencias".

No se es dirigente político porque lo han votado, sino porque sentís que estás cumpliendo con el compromiso de los que te votaron y aún de los que no te quieren, porque este gobierno tiene estas cosas.

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 15:04
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que hagan cualquier cosa menos CREER QUE ELLOS SON EL ESTADO por favor.
    1
En Imágenes