Votó Naman y dijo que "hoy va haber festejo"

La compañera de formula de Guillermo Carmona consideró que sea cual sea el resultado de la interna acompañará al candidato justicialista que gane esta noche.

La precandidata a Vicegobernadora y compañera de formula de Guillermo Carmona por el FPV, Alejandra Naman votó en Capitál y aseguró que esta noche si o si hay festejo.

Luego de sufragar en la escuela Laines, Naman destacó que en esa institución no hubo problemas con las mesas pero se mostró preocupada por la cantidad de presidentes de mesas que han faltado en las distintas escuelas.

En medio de una interna por con tres precandidatos para el Frente para la Victoria, Naman se mostró tranquila y consideró: "Esta noche vamos a festejar sea cual sea el resultado, porque el FPV tiene una interna que os otros partidos no la tienen y el que pierde, obviamente va acompañar al que gana.

Aunque frente a los dicho de Roby sobre que no será parte de la foto del festejo peronista, la precandidata disparó de forma irónica: "Nosotros vamos más allá de lo que implica una foto".

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 06:22
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cual seria el festejo? El 3 % ? El 5%? Yo voy a festejar esos resultados Chau Carmona
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'