Pérez cruzó a Cornejo e hizo silencio sobre Roby

El gobernador le contestó a Cornejo, quien dijo que se "desinformó" a la gente sobre las PASO. Además, evitó referirse a Matías Roby.

El gobernador, Francisco Pérez, votó y aprovechó la oportunidad para dejar interesantes conceptos. Hizo un importante silencio al ser consultado por Matías Roby, dijo que a Alfredo Cornejo le encanta acusar y que la izquierda "se queja por todo y no aprueban nada".

Luego de votar en la escuela Mayorga de Carrodilla, el gobernador dijo estar tranquilo frente al resultado que se dé esta noche. De todos modos, admitió estar sorprendido por la cantidad de presidentes de mesas que se ausentaron en las escuelas.

paso perez


Advirtió que esta irregularidad será seguida de cerca porque "no se debe ni a la falta de información, ni con las PASO, ni con el voto electrónico, ni a las colectoras". Aseguró que "es un tema personal de las personas asignadas por la Junta Electoral".

Respecto a las acusaciones de Cornejo sobre supuesta "desinformación malintencionada" por parte del Gobierno previo a las PASO, Pérez consideró: "Estamos acostumbrados a las acusaciones de Cornejo. Es absurdo lo que dice. Hemos garantizado orden en todas las escuelas".

En ese sentido, recordó que Cornejo planteó que habría fraude en la Fiesta de la Vendimia y remarcó que "ganó la reina de Junín, que es un departamento radical".

También fue crítico con la izquierda diciendo que "se quejan por todo y no aprueban nada, ni presentan proyectos".

En tanto, frente a los dichos de Roby sobre que esta noche no estará en la foto peronista, Pérez se llamó a silencio, aunque señaló: "El Frente para la Victoria es un espacio donde confluyen distintos candidatos y está claro quiénes están de un lado y quiénes de otro".

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:01
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México