Deportes

Lucas Molina no pudo cumplir su sueño de podio

El mendocino venía realizando una carrera interesante pero una avería mecánica lo dejó a pie. "Hay que masticar la bronca y seguir", dijo.

El fin de semana terminó de Lucas Molina (Yamaha) terminó de forma abrupta. Y fue una complicación mecánica la que no le permitió cumplir el objetivo de subir al podio en la Súper Sport 600 "B", especialidad que fue telonera de las finales del Moto 3, Moto 2 y Moto Gp.

Partió desde el 13er lugar, cuarto en su divisional, y en pocas vuelvas había logrado mezclarse con los que peleaban por la competencia, pero un par de curvas antes de cumplir la cuarta vuelta el embrague dijo basta. 

"Que va ser. Así son los fierros, estábamos haciendo una buena carrera, venía contento en la moto y se rompió. No queda otra que masticar la bronca y seguir", contó amargado en su box.

Y agregó: "Pude disfrutar a pleno el fin de semana. Viví muchas cosas lindas pero lamentablemente no pude coronarlo como quería. Me voy con bronca aunque sabiendo que voy por el camino correcto". 

La competencia fue ganada por Maximilian Scheib, seguido por Carlos Cejas y Fabricio Perren. En la divisional "B", la victoria quedó en manos de Leandro Bagnarelli mientras que Federico Zapata y Matías Barbisán completaron el podio. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic