Votó Bermejo y admitió que es excesiva la cantidad de listas

El precandidato a gobernador por el PJ tradicional votó en una escuela de Maipú. Admitió que será necesario un acuerdo político para "pulir" las PASO.

"Hay muchas listas, lo que amerita acuerdos políticos para adelante. Son muchas colectoras y boletas", comenzó Adolfo Bermejo, el precandidato a gobernador del PJ tradicional, después de votar.

El actual senador nacional votó en la escuela Juan Cornelio Moyano, detrás de la ex bodega Giol de Maipú. Allí, en diálogo con MDZ Radio, contó que almorzará en familia y después irá al búnker de campaña: hotel The Mod de Ciudad.

Sobre la ausencia de presidentes de mesa, dijo: "Nos ha pasado antes, no es nuevo. Pero lógicamente amerita que hagamos un repaso después de las primeras PASO provinciales". 

Esta herramienta participativa y democrática me parece un avance importantísimo y no tiene marcha atrás", dijo sobre las PASO.

"No tengo novedades de que venga nadie a nivel nacional. No tengo noticias de ello", concluyó Bermejo, sobre la eventual llegada de dirigentes nacionales a Mendoza, algo que sí ocurrió el domingo pasado en Salta.


*Informe: Federico Croce

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 02:49
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No pueden venir, estan en viaje a Rusia que lastima!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia