Deportes

Repasá la jornada de la B Nacional

Ya se disputaron cuatro partidos en el domingo de la Primera B Nacional. Repasá acá todos los resultados del día.

Los Andes empató hoy con Sportivo Estudiantes de San Luis 1-1 en Lomas de Zamora, resultado que lo forzó a compartir la punta al menos con Patronato de Paraná, al promediar la undécima fecha de la Primera B Nacional.

El conjunto "milrayitas" se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo con gol del delantero Jorge Córdoba, pero la diferencia le duró apenas cuatro minutos hasta que Ricardo Moreira Aldana colocó el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Los Andes sumó 20 unidades y quedó en lo más alto con los paranaenses, que ayer le ganaron a Ferro Carril Oeste (1-0) en Caballito. A la punta también pueden sumarse Atlético Tucumán o Independiente Rivadavia, que tienen 17.

 En Puerto Madryn, Guillermo Brown logró una importante victoria ante Guaraní Antonio Franco, ya le permitió salir del último puesto de la tabla.

Brown se puso en ventaja a los 21' del segundo tiempo gracias a Flavio Ciampichetti, y a los 38' del complemento Alan Moreno marcó el gol definitivo.

El equipo de Madryn quedó 18º, con 10 puntos; mientras que los misioneros se ubican 15º con 13 unidades.

En la provincia de Corrientes, Boca Unidos aprovechó la localía y venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 con el gol de Emanuel Dening a los 34' de la segunda parte.

Con esta victoria, Boca escaló a la 12ª posición con 15 puntos, mientras que Gimnasia de Jujuy desaprovechó la oportunidad de acercarse a los punteros y quedó noveno, con 16 unidades.

Instituto de Córdoba le impidió a Chacarita subirse a la cima del campeonato de Primera B Nacional luego del empate 2 a 2 en Córdoba.

El Funebrero llegó con 17 puntos a la cancha de Instituto y una victoria le iba a permitir ser líder junto a Los Andes y Patronato, pero no lo consiguió.

A los 13' del primer tiempo abrió la cuenta Pablo Magin para Instituto, lo empató Elías Zapata a los 39' y se fueron 1 a 1 al descanso. En la segunda parte, el Funebrero salió a buscar el triunfo y Rodrigo Aliendro marcó el segundo en los primeros segundos, pero nuevamente Magnin, a los 12' del complemento, marcó para La Gloria.

Chacarita quedó quinto, con 18 puntos, mientras que instituto está vigésimo, con 9.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic