Deportes

San Martín derrotó a Olimpo y lo hundió en el fondo

Los sanjuaninos ganaron por 2 a 0 en su provincia y se acomodaron en la mitad de la tabla. Olimpo sigue sin ganar y no sale del fondo.

San Martín se aprovechó este domingo en San Juan de su localía y de un Olimpo de Bahía Blanca en crisis, para vencerlo claramente por 2 a 0, por la décima fecha del torneo "Julio Humberto Grondona" de Primera División.

El primer gol lo convirtió Marcos Figueroa a los 31 minutos. Y el segundo fue obra de José Luis Gómez, cuando se jugaban 35 del complemento.

Ambos equipos se reencontraron en Primera División y fue el de San Juan el que tuvo la iniciativa, en este encuentro que se cerró, a los 44 minutos del complemento, con la expulsión del ingresado Hernán Encina en el equipo bahiense.

Marcos Figueroa, a los 31 minutos del primer tiempo, fue el último que empujó la pelota tras un centro, ante los sucesivos y desesperados esfuerzos de la defensa de Olimpo por despejar. 

Olimpo buscó emparejar pero fue San Martín el que estuvo más cerca de aumentar la diferencia, cosa que consiguió cuando iban 35 minutos del segundo tiempo a través de José Luis Gómez, quien fue a buscar una habilitación y llegó antes que el arquero adeversario.




Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 08:21
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia