Deportes

Newell's pierde a una de sus figuras ante el Tomba

Ignacio Scocco se desgarró el muslo derecho y no jugará el martes contra Godoy Cruz, en el partido que cerrará la décima fecha.

El delantero y referente de Newell's Old Boys, Ignacio Scocco, se desgarró el muslo derecho y no jugará el martes contra Godoy Cruz, en el partido que cerrará la décima fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

Tras retirarse de la práctica del sábado con una molestia, el médico del plantel "rojinegro", Fernando Bacci, informó que el goleador sufrió "una rotura fibrilar" en el músculo, por lo que deberá permanecer al menos tres semanas inactivo y también se perderá el siguiente partido con Gimnasia y Esgrima La Plata, en 15 días.


En tanto, el mediocampista Hernán Bernardello todavía no se recuperó de una lesión muscular y tampoco jugará frente a los mendocinos en el partido que Newell's buscará ganar para recuperarse de la goleada sufrida ante Arsenal en Sarandí, en la novena fecha.

En cambio, sí volverá al equipo el volante ofensivo Víctor Figueroa y también el marcador central Víctor López, por lo que la probable formación será con Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, López y Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo, Hernán Villalba y Figueroa; Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez. 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'