Rabolini despegó a Scioli de Massa y Macri

"Daniel es peronista, como yo", aseguró, y dijo que, por lo que percibe en las calles, la gente pide un cambio pero no radical.

“Daniel [Scioli] termina uniendo lo imposible”, “la gente no pide un cambio radical” y “por los números que yo manejo la cosa está muy bien”. En estas tres frases se sintetiza lo que Karina Rabolini, empresaria y esposa del precandidato a presidente de la Nación Daniel Scioli, dijo hoy a la mañana en una entrevista concedida al programa Aire de noticias, en radio Mitre.

Rabolini no dudó en afirmar que Scioli “comparte lo que está haciendo este gobierno”, en referencia a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, especialmente en lo que tiene que ver con las políticas sociales.

“Daniel es peronista, como yo”, aseguró Rabolini cuando se le preguntó respecto de las críticas que desde los integrantes del gobierno y de algunos de sus seguidores ha recibido en los últimos tiempos, y agregó que su marido tiene tanto la capacidad “de trabajar con los que piensan igual y con los que piensan diferente y no perder el foco” como la de “unir lo imposible y también trabajar contra el mundo”.

La empresaria también se encargo de despegar a Scioli de Sergio Massa y Mauricio Macri, también precandidatos a la presidencia, asegurando que ellos tienen ideas absolutamente distintas a las de su marido. “Daniel apunta a mantener puestos laborales y la política social de este gobierno”, mientras que “Macri propone un cambio radical”, aseguró.

En cuanto a lo que dicen las encuestas, Rabolini aseguró que no las sigue, sino que su forma de medir la adhesión a su esposo es caminar y estar con la gente.

“La gente no pide un cambio radical”, aseguró en función de su percepción del humor de las personas con las que se encuentra en su recorrida por el país. “Sí cambiarían algunas cosas, pero no recojo la opinión de que está todo mal”, agregó, en una visión optimista de la situación del país, sobre la que destacó: “Por los número que yo manejo, la cosa está muy bien”, y ejemplificó afirmando: “Que una empresa japonesa quiera venir a instalarse en Argentina es muy positivo”.


Opiniones (6)
16 de diciembre de 2017 | 12:15
7
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si dijo ...soy peronista, quiso decir soy CHORRA!
    6
  2. Esta estafadora y deudora del fisco, con más de un millon de dolares de deuda habla de "...por los números que yo manejo..." ..., que mierda va a unir el manco (y no de Lepanto precisamente) excepto los billetes que iran a pasar a su bolsillo????
    5
  3. OBVIO QUE ES PERONISTA, NO SE EQUIVOCA, SI ES CHORRA Y ESTUPIDA.
    4
  4. Ladrona como vos!!! y los cheques sin fondo del banco provincia.
    3
  5. Mugre,basura y mas ingredientes de la desgracia Argentina "EL PERONISMO"
    2
  6. CARADURA DEVOLVE EL MILLON DE DOLARES QUE TE SUBSIDIO MENEM EN LOS 90 Y DESPUES HABLA Y VOS COMO EL MANCO PERONISTA JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho