Carmona: "Esta tarde vamos a festejar más allá del resultado"

El precandidato del kirchnerismo votó en la escuela Hermanos Maristas del barrio Sanidad.

Con transmisión en vivo por el canal de noticias C5N, cerca de las 10.30, el precandidato a gobernador Guillermo Carmona, el favorito de la Casa Rosada, llegó a una escuela del barrio Sanidad de Ciudad a votar.

Carmona votó en una mesa en la que la máxima autoridad no concurrió esta mañana, como en tantas otras de la provincia, por lo que allí se ubicó a una autoridad suplente. 

"Esperamos que sea una linda elección y poder pasar a la siguiente instancia", dijo Carmona, y aseguró que durante la mañana recibió "algunos llamados" de funcionarios nacionales.

"Nosotros desde este espacio del Frente para la Victoria hemos decidido festejar más allá del resultado, con toda la gente que ha puesto mucho esfuerzo. Esperamos que se haya logrado el objetivo y que este festejo sea un anticipo de lo que va a pasar en junio", se mostró optimista en declaraciones a MDZ Radio.

Carmona llegó en compañía de su familia, con su hija en brazos, su esposa y su hijo mayor e instó a ejercer el derecho democrático "en familia".

Tras emitir su voto, aseguró que "soy uno de los candidatos que más creció en los últimos días y estamos muy contentos".

A corregir

Al ser consultado sobre las demoras y el faltante de fiscales de mesa, reconoció que hubo demoras pero señaló que las Paso, "se están llevando con total normalidad".

Por otro lado, reconoció que hay una cierta confusión sobre todo en algunos departamentos donde hay varias listas. En ese sentido adelantó que impulsarán una reforma en la ley en el punto de admitir las colectoras.

Perlita

La pregunta del cólega Pablo Duggan sobre si el viento zona podría complicar el acto eleccionario, Carmona y Alejandra Naman, entre risas dijeron "nosotros que somos de acá estamos acostumbrados".

"Igual esta mañana muy temprano consultamos a un pronosticador amigo y el día viene bien", dijo Carmona.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 12:04
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que va a festejar ese tipo ?
    4
  2. No creo que festejes mucho después del dolor de colita que te va a quedar de tantas patadas en el toor . La gente ya se canso de ustedes , son la cara de la mentira , la impunidad , la korrupcion y la pobreza . Chau y ojala que sea hasta nunka .
    3
  3. La cosa es seguir siendo un desubicado sideral, vende humo astronómico, para ser coherente con el inefable "pichi", ministro de economía fracasada.
    2
  4. CARMONA, DEJA DE USAR LAS OFICINAS Y LOS BIENES DEL ESTADO DE LA CALLE GUTIERREZ AL 400 COMO BUNKER DE LAS ELECCIONES. SOS UN CARADURA Y LADRON COMO TODOS LOS DE ESTE GOBIERNO. TE VEO EN LA CALLE VAS A PASAR UN PAPELON MAL.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial