Roby: "A mí esta noche no me van a ver en ninguna foto"

El precandidato a gobernador del FpV dijo que faltaron boletas de su lista en algunas escuelas de Godoy Cruz y Malargüe. Votó a las 9.40.

"Habría que preguntarle a la Junta Electoral que pasó, porque en Godoy Cruz no habían boletas dentro de los cuartos oscuros", dijo Matías Roby después de votar en una escuela del barrio Trapiche.

Según el ex ministro de Salud, "cuando nos enteramos las llevamos a las escuelas que había que llevarlas. Faltaban sólo las nuestras". Además, agregó que pasó lo mismo en colegios de Malargüe.

Robi 01

Roby y su compañero de fórmula: Ariel Pringles.

"Lo importante es el resultado y como dice el lema 'el que gana conduce y el que pierde acompaña'. Si pierdo acompañaré para que el próximo gobernador sea peronista", aseguró.

Sin embargo, Roby confirmó lo que adelantó durante la semana MDZ y lanzó: "A mí está noche no me van a ver en ninguna foto por el hecho de que quisieron bajarme y bloquearme de los medios".

Minuto a minuto:

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 08:32
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es inútil señor candidato, no puede luchar contra el aparato compravoluntade$$$. El que tiene la caja gana, esto es como en el truco, salvando las diferencias. Lástima que se equivocó de bandera política, yo lo hubiera votado...
    2
  2. ¿Cuándo van a entender que los ciudadanos no quieren votar por obligación? Además, se los obliga a usar tiempo que les reditúa en beneficio a los políticos, a través del dinero que se les otorga por cada voto. Es increíble la cantidad de idiotas que se congratulan por tener que ir a votar. Entiendan que mientras sea obligatorio, no es democrático.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho