Barbeito: "Nunca me había acompañado tanta gente a votar"

La senadora del FIT llegó a la escuela Borghi del Barrio Cano cerca de las 9.10. Fue la primera precandidata a gobernadora en ir a votar.

La senadora del FIT Noelia Barbeito fue la primera precandidata a gobernadora en votar durante las primeras PASO que se realizan en Mendoza para cargos provinciales.

Barbeito llegó a la escuela Borghi del Barrio Cano cerca de las 9.10, donde emitió su voto.

"Tenemos información de nuestros fiscales de que estarían faltado presidentes de mesa en un 50 por ciento de las escuelas de la provincia", comenzó Barbeito, y señaló que faltaron boletas del FIT en algunos departamentos.

En diálogo con Canal 9, la senadora de izquierda destacó: "Nunca me había acompañado tanta gente a votar". Además, precisó que seguirá las elecciones desde la casa de Nicolás Del Caño, para después ir al búnker de calle Salta.


Minuto a minuto:

Opiniones (4)
22 de noviembre de 2017 | 01:32
5
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. argentinoluna me parece que tiene que ponerse a estudiar un poco de historia no identifique comunismo con stalinismo, la corriente trostskista es la unica que defendio la no burocratizacion del estado sovietico y las atrocidades del stalinismo, la corriente conocida como oposición de izquierda fue aniquilada por eso trotsky y mucho de sus camaradas que se oponían al "estado obrero deformado" fueron aniquiladas como lo demuestra el asesinato de trotsky a manos de un sicario stalino.... no nos comamos el discurso y la ofensiva ideológica que aprovecho para hacer de todo esto diciendo que eso era socialismo, la muerte de la clase obrera, el fin de los grandes relatos y toda la ideologia que acompaño la ofensiva neoliberal.... a revisar la historia antes de repetir frases sueltas.... y el que todavía no se da cuenta....
    4
  2. estimada.. el muro de berlin se cayo en el 91...y todavia no te das cuenta..
    3
  3. BARBEITO: " NUNCA ME HABIA ACOMPAÑADO TANTA GENTE A VOTAR " ( FAMILIA, AMIGOS Y CAMARADAS QUE QUIEREN UNA PORCION DE TORTA ) POR QUE NO HIZO LO MISMO CUANDO TENIA QUE VOTAR PARA ELEGIR A LOS MIEMBROS DE LA CORTE??? MUCHO DISCURSO COMBATIVO CUANDO ESTAN ABAJO Y UNA VEZ ARRIBA SON TAN BURGUESES COMO EL RESTO....
    2
  4. ¿Quién te ha visto y ahora... quién te ve?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia