Deportes

Así se vive la noche lejos del autódromo

A diferencia del año pasado, el Fan Zone se ubicó en el trazado, pero aquellos que decidieron no ir, se armaron algo en el centro de la ciudad.

Durante el año, Termas de Río Hondo suele ser tranquilo. Pero en esta fecha se revoluciona. Argentinos, brasileros, norteamericanos, españoles y demás, se concentran en esta coqueta ciudad para disfrutar de la velocidad del Moto Gp y, a la vez, llegan con la intención de pasarla bien.


Entonces buscan congregarse en lugares donde el factor común es la diversión. La visita anterior de la categoría, tuvo el Fan Zone en el centro de la ciudad pero en esta oportunidad, todo se “mezcló” en el trazado. Por esa razón, aquellos que prefirieron quedarse por acá, pudieron disfrutar de una noche diferente.

Los bares llenos, la plaza principal con gente por un lado, gente por el otro. Motos de todos los colores y tipos, y mucha música. Una radio en vivo, un grupo haciendo covers, promotoras y mucha camaradería. En fin, no fue lo mismo, pero al menos se acostaron tarde y la pasaron bien, a su manera.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016