Música y adrenalina en el Fan Zone del Moto GP

Un súper show extremo, los mendocinos en la VIP Zone, los Dj´s locales que la rompieron y un cierre exclusivo de música electrónica. Todo: en esta nota. ¡Hacé click!

 El Moto GP comenzó este fin de semana y reunió a todos los fanáticos de la velocidad, la adrenalina y el deporte extremo. Luego de las prácticas y las clasificaciones, que se llevaron a cabo el día sábado, los presentes pudieron disfrutar de un after de lujo: el Fan Zone.

Todo comenzó con la música del DJ mendocino Franco Terranova que hizo bailar a toda la pista junto a Matías Papini. Poco minutos después, el periodista Germán Paoloski dio comienzo a la subasta solidaria para la Fundación Esperanza. ¿Qué se subastó? Remeras firmadas por diferentes equipos del Moto GP.

Fan Zone Sociales 2


Un mendocino solidario. Adrián “Chino” Yacopini compró una de esas remeras pero la volvió a donar en nombre de su hija Chiara para que se vuelva a subastar.

Por supuesto, los famosos como Nacho Viale,  mientras tanto disfrutaron junto a sus amigos y a varios mendocinos del VIP Zone de Red Bull ubicado justo enfrente del escenario.

Franco Terranova junto a Franco Fusari el saxofonista mendocino sonaron a dueto y fascinaron a los motoqueros. 

Así llegó el momento más extremo de la noche: pilotos de varios lugares del mundo brindaron un show increíble con motos voladoras. ¡Saltos, piruetas y adrenalina extrema que sorprendieron a los presentes!

Finalmente la noche del Fan estaba casi terminando cuando los hermanos Festa Bros (Agustín y Nicolás Festa) –directo de Buenos Aires- hicieron vibrar la pista con lo mejor de su música: deported music.

Pero, el cierre de la primera noche del Moto GP estuvo a cargo de los DJ´S canadienses Dzeko & Torres que desembarcaron en este gran suceso gracias a la productora mendocina Folck Producciones.

¡Mucho dancing, fuegos artificiales, celebrities y mucha velocidad cerraron la primera noche del GP!



En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México