Música y adrenalina en el Fan Zone del Moto GP

Un súper show extremo, los mendocinos en la VIP Zone, los Dj´s locales que la rompieron y un cierre exclusivo de música electrónica. Todo: en esta nota. ¡Hacé click!

 El Moto GP comenzó este fin de semana y reunió a todos los fanáticos de la velocidad, la adrenalina y el deporte extremo. Luego de las prácticas y las clasificaciones, que se llevaron a cabo el día sábado, los presentes pudieron disfrutar de un after de lujo: el Fan Zone.

Todo comenzó con la música del DJ mendocino Franco Terranova que hizo bailar a toda la pista junto a Matías Papini. Poco minutos después, el periodista Germán Paoloski dio comienzo a la subasta solidaria para la Fundación Esperanza. ¿Qué se subastó? Remeras firmadas por diferentes equipos del Moto GP.

Fan Zone Sociales 2


Un mendocino solidario. Adrián “Chino” Yacopini compró una de esas remeras pero la volvió a donar en nombre de su hija Chiara para que se vuelva a subastar.

Por supuesto, los famosos como Nacho Viale,  mientras tanto disfrutaron junto a sus amigos y a varios mendocinos del VIP Zone de Red Bull ubicado justo enfrente del escenario.

Franco Terranova junto a Franco Fusari el saxofonista mendocino sonaron a dueto y fascinaron a los motoqueros. 

Así llegó el momento más extremo de la noche: pilotos de varios lugares del mundo brindaron un show increíble con motos voladoras. ¡Saltos, piruetas y adrenalina extrema que sorprendieron a los presentes!

Finalmente la noche del Fan estaba casi terminando cuando los hermanos Festa Bros (Agustín y Nicolás Festa) –directo de Buenos Aires- hicieron vibrar la pista con lo mejor de su música: deported music.

Pero, el cierre de la primera noche del Moto GP estuvo a cargo de los DJ´S canadienses Dzeko & Torres que desembarcaron en este gran suceso gracias a la productora mendocina Folck Producciones.

¡Mucho dancing, fuegos artificiales, celebrities y mucha velocidad cerraron la primera noche del GP!



En Imágenes