Detuvieron a un conocido estafador de Maipú

Este jueves a las 17.30 la Policía de Investigaciones detuvo un conocido estafador en Maipú. Lo seguían desde hace tiempo pero lo atraparon cuando estaba por llevarse mercadería que había comprado con cheques robados.

El buscado estafador fue detenido este jueves a las 17.30 en una maderera del carril Rodríguez Peña, en Luzuriaga, de Maipú. Había pagado maderas con cheques robados.

El detenido fue identificado como José Dellagiovana (59) quien es oriundo de Buenos Aires pero vive, y al parecer, también estafaba en Mendoza.

Este jueves fue arrestado por los efectivos de Delitos Económicos, quienes lo seguían desde hacia varios días porque el dueño de la maderera les dio la pista.

Dellagiovana fue hace algunos días a comprar maderas por $18.000. Las pagó con cheques del banco de Lanas, de Buenos Aires. Al propietario de la empresa le llamaron atención los cheques y llamó a la Policía.

Los investigadores constataron que esos cheques habían sido robados en Buenos Aires. Por ello consultaron al empresario sobre qué día debía ir el comprador a retirar las maderas. La respuesta fue: el jueves 24 de julio.

Los pesquisas se instalaron de incógnito en la puerta de la maderera. Dellagiovana llegó en un taxi y de inmediato fue detenido.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:47
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes