Deportes

Otro entrenador de Primera dejó su cargo

Tras la derrota de Defensa y Justicia ante Temperley, el DT Darío Franco decidió renunciar considerando que era lo más sano para el club.

El entrenador Darío Franco renunció anoche a su cargo de director técnico de Defensa y Justicia luego de la derrota ante Temperley por 1-0, de local, y ya suenan Jorge Burruchaga y Mauro Gerk como posibles reemplazantes.

"Considero que lo más sano es renunciar por todo lo que se dio y los insultos de la gente. Ya se lo comuniqué a los jugadores en el vestuario y me respondieron que lamentaban mucho esta situación porque ellos no pudieron responder en la cancha como le habíamos pedido", manifestó Franco.

"Me llevo la mejor impresión de los directivos de Defensa y de los jugadores, fue una linda experiencia dirigir en Primera", agregó el cordobés, de 46 años, que llegó al 'Halcón' en reemplazo de Diego Cocca desde que ascendió a la máxima categoría a mediados de 2014.

A pesar de que su alejamiento es muy reciente, en los pasillos del estadio de Defensa ya comenzaron a circular nombres para reemplazarlo a Franco. En ese sentido, Jorge Burruchaga y Mauro Gerk, ayudante de campo de Cocca (DT de Racing), son los principales candidatos.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016