Deportes

Otro entrenador de Primera dejó su cargo

Tras la derrota de Defensa y Justicia ante Temperley, el DT Darío Franco decidió renunciar considerando que era lo más sano para el club.

El entrenador Darío Franco renunció anoche a su cargo de director técnico de Defensa y Justicia luego de la derrota ante Temperley por 1-0, de local, y ya suenan Jorge Burruchaga y Mauro Gerk como posibles reemplazantes.

"Considero que lo más sano es renunciar por todo lo que se dio y los insultos de la gente. Ya se lo comuniqué a los jugadores en el vestuario y me respondieron que lamentaban mucho esta situación porque ellos no pudieron responder en la cancha como le habíamos pedido", manifestó Franco.

"Me llevo la mejor impresión de los directivos de Defensa y de los jugadores, fue una linda experiencia dirigir en Primera", agregó el cordobés, de 46 años, que llegó al 'Halcón' en reemplazo de Diego Cocca desde que ascendió a la máxima categoría a mediados de 2014.

A pesar de que su alejamiento es muy reciente, en los pasillos del estadio de Defensa ya comenzaron a circular nombres para reemplazarlo a Franco. En ese sentido, Jorge Burruchaga y Mauro Gerk, ayudante de campo de Cocca (DT de Racing), son los principales candidatos.


Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:00
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile