Deportes

Palermo duda de su continuidad en Arsenal

"El lunes no sé si estaré", afirmó Martín Palermo luego de una nueva derrota de Arsenal, tras caer ante Sarmiento de Junín.

El DT de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo adelantó que no sabe si el "lunes seguirá dirigiendo" y reconoció que al "no conseguir resultados" se siente "golpeado", tras la derrota que sufrió su equipo por 2-0 en Junín ante el local Sarmiento.

"El lunes no sé si estaré. Hoy no puedo afirmar nada, esa es la realidad. Después veremos, ante esto tenemos que hablar. No queda otra", adelantó Palermo que se mostró muy preocupado por la actuación de su equipo.

"Estoy preocupado por la situación de hoy. Mañana hablaré con el resto del cuerpo técnico y con los dirigentes para hacer una autocrítica más profunda. Lo que menos quiero es hacerle mal al club"", expresó el ex goleador de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata. 

No me convenció la actitud del equipo porque no hicimos nada bien. Fue todo completamente diferente a lo que mostramos en la victoria con Newell's".

"Ahora no charlé demasiado porque todo está caliente. Sólo sería volver a lo que veníamos reiterando semanas atrás. Me preocupa la falta de regularidad y la falta de manifestación del equipo", tiró Palermo evidenciando una extrema preocupación y alguna duda sobre su continuidad en la conducción del equipo de Sarandí.

En tanto, sobre la expulsión que sufrió sobre el final del encuentro por parte del árbitro Silvio Trucco, el técnico dijo: "Me expulsó porque me dijo que no podía meterme en la cancha. Se fijan en detalles increíbles algunos árbitros", se quejó.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic